jueves, 22 de julio de 2010

Notas del comité

Debidamente reincorporada en mi puesto en el sistema de educación del soviet de Catalurssnya y siendo consciente de mis errores tras haber hecho la implacable autocrítica de mí misma el camarada encargado, Ilich; y purgadas mis notas de errores que jamás debí haber cometido, agradezco la autocrítica de mi misma al camarada Pil Ilich, y me reincorporo al trabajo y a las causas sociales que me son encargadas lentamente, mientras sigo la investigación científica revolucionaria con el ímpetu necesario y la dedicación que me permite el ejercicio de mi misión.

Mientras espero la llegada de la camarada Seminova, para documentar y certificar los datos que he obtenido de los archivos, he conseguido que se publique en la prensa del soviet varios artículos míos demostrando no sólo que hay cambio climático, sino que además los culpables de ello son los espanyolistas. Lo cual me ha supuesto un incremento en el salario que me da el fascismo por creer que estoy a su servicio, que voluntariamente obligada pongo a disposición del partido.

Adjunto la hoja con las delaciones pertinentes. Por quintuplicado.

No hay comentarios: