miércoles, 21 de julio de 2010

Del gabinete del Dr. Lysenko

Estimada Vagina:

Mucho me ha gratificado el desarrollo de esta misión tuya. Si bien has documentado apropiadamente mis estudios sobre la adaptación de Uguin al ártico y su simbiosis con el clima, has generado con ello una inquietud en el enemigo fascista que por la lógica que tú estableciste en tu tesis, y con los debidos mecanismos de apoyo que ya estamos poniendo en marcha, generará una estructura de culpabilidad en los tontos útiles que les llevará a creer que realmente son importantes para el planeta, incluso los más tontos, considerarán que son los llamados a salvarlo: es una situación prerrevolucionaria que nos interesa, enormemente. Tu sagacidad evoluciona más allá de lo que cabía esperar cuando te doctoraste: sigue avanzando en el camino de la investigación: te auguro un muy amplio futuro en todas las áreas de la revolución. Me honra saber que el departamento forense del policlínico 13 no quedará huero cuando yo cumpla mi misión en la otra postura de la mesa; llegado el momento adecuado, te diré donde está el Polonio: no por desconfianza, es que ahora no me acuerdo bien donde lo dejo.

Seguiré desarrollando la posibilidad de utilizar tus teorías de la evolución con fines prácticos: seguiremos en contacto.

No hay comentarios: