viernes, 9 de julio de 2010

De los archivos

Es un honor para esta subsección del NKVD comunicar a la camarada Seminova que ha sido condecorada con la gran orden de Lenin del ejército Rojo con distintivo púrpura y hojas de laurel. El Camarada presidente del politburó en persona nos ha conminado a que le transmitamos sus felicitaciones personales por su eficacia y rigor. Queremos en nuestro propio nombre hacer nuestras las palabras del Gran Timonel y transmitirle nuestra felicitación más cordial a la vez que le transmitimos nuestra revolucionaria admiración por su valentía y entrega, ejemplo para todos nosotros: el NKVD se honra de ser la casa que está a su servicio aunque sea usted la agente: a sus ordenes, camarada: la revolución es inevitable.

Queremos hacer constar que aunque no hagamos jamás publica ninguna consideración de ningún tipo somos plenamente conscientes del vigor, entrega, fuerza y ejemplo del agente mentor que fue el que ordenó la misión, y caso de que existiera, nos gustaría que fuera consciente de nuestra admiración y orgullo revolucionario.

Del mismo modo queremos que le transmita que el camarada Kalashnikov ha declarado públicamente su admiración por el adecuado uso de sus herramientas pedagógicas y su admiración por el maestro que las utilizó: sus palabras textuales fueron “sólo hay un hombre en la tierra capaz de darle con tanto tino a esa cabeza” lo cual nos sirve como acicate para nuestra entrega a la causa, con mas fervor si cabe. El enemigo capitalista y opresor aunque ha perdido a su cabeza como la hidra volverá a recomponerse y debemos aprovechar sus debilidades; hay que preparar la muerte de todos los sucesores que puedan venir.

No hay comentarios: