Plenas de orgullo revolucionario acatamos y preparamos la misión que nos ha sido encomendada por la camarada Seminova, por lo que la camarada Putiffa será adecuadamente preparada en todos los aspectos para ejecutar las órdenes así como para mantener la debida discreción y su sigilo en los contactos para embobar al petimetre contrarrevolucionario e inducirle a los estudios que la camarada Seminova nos ha planteado para su consideración: por quintuplicado.
Para la adecuada veracidad del camuflaje no ha sido posible evitar el romperle un tobillo para que no tenga que demostrar su supina ignorancia en todo lo referido a la danza; aunque como koljosiana es impecable, no podemos permitir que quede ningún resquicio por el cual puedan pensar que suplanta personalidades.
La camarada Putiffa con su nueva identidad estará en Nueva York con las instrucciones de la camarada el día acordado: estamos seguros del triunfo de nuestra camarada. Así como de que estará adecuadamente tratada para el dolor de su tobillo por el hospital de la universidad que ha señalado la camarada Seminova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario