Desertores del arado

Comprender la justificación del disparate que estamos viviendo implica hacer un poco de reflexión sobre el momento y cómo hemos llegado hasta aquí. Contra la máxima de “ya no podemos volver atrás” existe la realidad: pararse, y reflexionar.
Dar por inevitable que la situación debe perpetuarse así es una estrategia para continuar por un camino que no lleva más que a la decepción y la abulia: si se ha perdido el camino, se vuelve atrás, se deshace lo andado, se coge por el buen camino donde se dejó y adelante: la torce de la senda no es implacable, y el objeto de la vida no debe ser la perpetuación de un sistema, sino la consecución del desarrollo de la persona en su dignidad y grandeza, cada uno respecto a sí mismo.
Y como daba para algo más que un escrito breve tal reflexión, le he dado formato de libro, aunque quizá demasiado breve para tal nombre, y queda a vuestra disposición.
Por supuesto, gratis.

portada-DdA

2 comentarios:

Borja dijo...

No deja descargarlo.

Ignacio dijo...

A mi el único problema que me ha dado es que el navegador dice que la página puede contener contenido peligroso, nada más, pero he intentado de varios modos, y no hay ningún problema; si se mantiene el no poder, me pones un correo y te lo envio de respuesta.
Muchas gracias.