¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La culpa de todo esto la tiene el Código Penal De La Democracia, del 96, pactado entre PSOE y PP. En el que yo estudié, estaba prohibido ir enmascarado por la calle. Lo desprohibieron para la cosa de los carnavales, supongo.
Claro que también quitaron un capítulo llamado "de las adivinaciones y otros engaños", según el cual, Rappel y Octavio Aceves deberían estar en el trullo. Pero, claro, eran el nuevo negocio de Telefónica.
Y la piratería -ojo- que era lo primero que veía uno cuando se compraba su primero Código Penal.
Esa, esa misma pregunta me he hecho en varias ocasiones. Ya no habrá dificultad ninguna para que en caso que me identifique la guardia civil si yo, hombre, voy con un burca ,pueda decir que estoy en mi derecho, porque ¿ quien dice que el burca tiene que ser exclusivo de mujeres?
Publicar un comentario