¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
Ni Angy ni la unión monetaria nos van a salvar del desastre. El sistema hace aguas por los cuatro costados. Y el problema es, precisamente, el de querer mantener el "nivel de vida" a toda costa.
Como dijo el otro, ¡no es eso, no es eso!.
No nos engañemos. La Merkel se preocupa de lo suyo y sólo se preocupa del gran subnormal y de nosotros en tanto que ello pueda influir en lo suyo.
En cuanto vea la oportunidad adecuada nos dará una patada en el trasero, nos echará del campo de juego y seguirá ocupándose de lo suyo porque para eso la han elegido los alemanes.
Salvo que tengamos la suerte de que nos encuentre útiles para algo (no se me ocurre para qué) y entonces se ocupe de que no nos enfanguemos más de la cuenta. Pero yo no contaría con ello.
Publicar un comentario