sábado, 12 de abril de 2008

La caída y el Ángel

Enrocados en la inmediatez, ajusticiados por el aluvión diario de nimiedades sobrevaloradas, el enemigo ha vencido: la confusión está siendo dueña de la realidad. La confusión, que no la discusión o la confrontación, sólo la confusión.

Por todas partes es de enorme trascendencia todo lo que digan todos, empeñados en sobreponer sus afanes de protagonismo a la realidad; y lo han conseguido: la confusión es dominante, y nada más. El pp comportándose como una organización empresarial que ha de enfrentarse a otra de mayor poder y técnicas mas aviesas, da de lado a la realidad, estupefacciona a la gente, pero saben claramente que su objetivo no es  convencer a personas o defender los intereses de españoles, sino su propia existencia y perpetuación; funden confunden y difunden la confusión, entre los suyos, entre todos, porque nada son y por tanto nada pueden decir: la confusión beneficia a los que son nada, a los que nada se juegan, a los que nada aportan.

De Hitler la gente en Alemania opinaba lo mismo que casi toda España de zp: que no es más que un engreido embobado de sí mismo; y ese es un peligro. Su confusión personal le funciona: a la vista está, y la proyecta sobre su trabajo: él sabe que él es más que el mesías; y la gente le baila el agua, le vota, ergo....ergo proyecta la confusión: crear un ministerio de igualdad es hacer a la gente desigual; manifestar que hombres y mujeres son iguales va contra natura: gracias a Dios somos distintos, de ahí la humanidad.

Pero el hecho de plantear  ofensas fingidas, desplantes sentidos, desprecios inventados y ninguneos como forma de relación social, como en un baile de memas, sólo aumenta la confusión y la indefensión: la gente se lo cree, y todas las divorciadas son maltratadas psicológicamente: venga hombre, no se lo cree nadie: pero por ley, la hombría está castigada.

La ignorancia es la ley: se premia a un cualquiera con un ministerio, aun a sabiendas de que miente, como el conocido observador de becarias; se otorga carta de naturaleza a cualquier aberración: si te parece mal, facha: de los suyos nadie hablará, de los contrarios, se aplican las tácticas de Goebbels. de los contrarios, que no son el pp, que está abocado al mismo averno.

De aquí a un ministerio "antifachas" hay un paso: las estructuras están hechas, y los funcionarios "sólo cumplen con su deber" lo cual el juicio de Nuremberg demostró que era una falacia para la humanidad. Luego vendrán los comités de pureza revolucionaria, o de corrección política, o de vasquismo,  o de catalanismo, o de  socialmente correcto, o cualquier memez que se inventen para perpetrar genocidios: se perpetrarán: la estructura está montada, sólo es ir  haciendo "pedagogía" y la gente caerá, porque claro, "algo habrán hecho"

Hay que destruir este sistema: el llamado estado del bienestar, democracia o como quieran llamarlo, no es más que la antesala del titanic, el jazz, la cocaína, la ley seca (controles de alcohol) las bandas criminales campando a sus anchas, y la gente asustada y sin libertad.

Todo lo que no vaya en ese camino, va en su favor: o destruímos el sistema, o el sistema matará uno a uno a todos los ciudadanos, es su propia entidad, es su entropía, es su autopoiesis genética, aunque nadie quiera verlo.

Cae la noche y vendrá el amanecer: a pesar de tanto insulso, a pesar de tanto imbécil, saldrá el sol; y cada día que amanece, el número de tontos, crece.

6 comentarios:

Mary White dijo...

El ministerio de la igualdad... ¿hará que seamos iguales a ellos? ¿en ingresos anuales?

Ignacio dijo...

No piensas mas que en exo

Mary White dijo...

Los números rojos me persiguen... son los únicos rojos a los que temo.

Váitovek dijo...

Ah, Liza Minelli, Santa patrona de la Realpolitick!

Mary White dijo...

Alguien me dijo que te iba a gustar, Dhavar.

Nicholas Van Orton dijo...

¿Será Pepiño el responsable de la nueva Gestapo? Al ser paticorto no creo que el abrigo de cuero negro le quedase muy bien. ¡Heil, ZP!