sábado, 23 de febrero de 2008

Soria: no es el camino

Una vez demostrado que el pp no quiere ganar las elecciones, simplemente cumplen lo  justo para que el profesor no les riña, y sin hacer ruido (y demos gracias que no agreden a sus propios militantes) ya que se empeñan en ponérselo tan fácil al psoe, Soria, deberías estar calladito.

Porque que tu seas paticorto, feo, cuerpo de barrilete y mal hecho en general es lo que ha hecho que a la gente con cierta presencia agradable la odies desde tu infancia; y en vez de esforzarte, hacer deporte o algo así, (porque en tu caso es imposible asumirte a tí mismo, y ver que no eres agraciado en nada) te encerraste en lo fácil de un desarrollo intelectual mínimo, y un ascenso social máximo, imbricándote en la estructura académica, no haciendo nada pero molestando mucho: no en vano en Alicante te siguen llamando el "observador de becarias" con todo lo que ello implica. Y por supuesto, nadie que ha trabajado contigo ha salido sin mancha.

El callo malayo aquel con el que te mostrabas por Alicante quizá sea la mejor conquista de tu vida, pero no porque te hayas extasiado porque has pegado un polvo (cosa que para la gente como tu no es pecado: es un milagro) debes hacer que todos lo sacralicemos. Antes que tu la gente sabía joder; no te preocupes, ya en el neolítico lo hacían, aunque jamás lo podré demostrar científicamente.

Si entonces has basado tu vida en el acceso al poder para ver si follas, y eres un perfecto indocumentado cerebral, ahora que has alcanzado tu máximo a todos los niveles, cállate, que nos espantas a la clientela:

Si las progres asimilan a diavolo, barrilete o Pera las formas que tienen (y no a los fachas prototipos de asténico, atlético....) se asimilan por tanto a nuestras mujeres: la de la Vogue, la Almeida, la Narbona,... y sin embargo, asimilan las cosas de las formas clásicas (la de los que estudiaron una carrera de verdad) a las mujeres de la derecha: y claro, será muy facha, pero pinta mejor Carla Bluni que las vuestras. Y las mujeres decidirán votarles a los otros "porque yo lo valgo"

De ese modo escoras el voto de las mujeres progres al pp.

Así que cállate Soria, ese no es el camino. Sigue observando becarias con tu ya tan reconocible mirada cuando las ves.

5 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Cuando acabe de reír, te cuento dónde puede poner ese señor su observatorio.

pcbcarp dijo...

De lo que deduzco que no eres partidario de Soria. Jeje

El Cerrajero dijo...

Soria ha hecho un bonito homenaje a sus padres: quiere que todos los niños sean borrachos como su padre y las niñas requetefolladas como su madre.

o s a k a dijo...

desde luego Ignacio:

1) tienes un par
2) el pepé ha renunciado a ganar las elecciones
2) me he reído como un niño en una peli de elgordoyelflaco ; D

saludos,

n a c o
clonartesbueno

o s a k a dijo...

4) y la bruni está mu güena

n a c o
peroquemugüena