martes, 26 de febrero de 2008

Fuego de campamento

-El imbécil de zp además de empeñarse en demostrar tal condición puso en evidencia a toda la progrez: Su empeño en vincular Rajoy a Aznar constantemente, sabiendo que han demonizado a Aznar y no consiguiéndolo; seguía y seguía intentando vincular a Aznar a Rajoy.

Eso si: como buen progre, lo único que hacia era aplicar la Ley de Ignacio. En el pp se ve que han tomado apuntes de este blog (que no es este humilde blog, eh)

Tenemos un presidente que es imbécil, un desgarramantas, apenas conoce el idioma y desde luego si no es desde una posición de poder, no sabe hablar: con el poderoso, sumiso, con el débil, violento.

Gentuza, miserable, comunista.

Y el progre de Rajoy, quedó como lo que es : el nene bien que queda bien con las mamás. Eso sí: no dejó nada claro si va a hacer el trasvase del Ebro, lo que ya da que pensar, ni planteó seriamente nada de lo que hubiera escorado a más gente. Sabe hablar, y le ganó a los puntos, pero le faltó definir cosas, le faltó saber que a la izquierda no la gana, y a la gente de derecha aunque tengan ganas de creerle, necesitan asideros firmes, y no los dió.

No hablaron de la reforma constitucional que han pactado, ni por supuesto de libertad ni de democracia: ni hartos de vino aceptarán listas abiertas.

Resumen: yo ya sé que ninguno es un caballero Jedi pero un poco de honestidad, decencia, definición y grandeza, no les vendría mal.

El que quiera borregos, que se los críe: les van a votar los borregos.

España tiene el presidente que se merece.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más dantesco del trasvase es que el que lo derogó pregunte si se va a hacer. Es hijoputesco. España tendrá lo que vote. Yo desde luego lo tengo claro.

Luis Amézaga dijo...

A mí el que me gustó fue Campo Vidal. Me convenció. Los otros dos apenas dieron para satisfacer a los suyos, que es a lo que aspiraban.

Váitovek dijo...

Efectivamente, Rajoy fue "firme" para decir eso de "ha agredido a las víctimas", que, al no ilustrarlo con ejemplos ni datos claros, que hay un huevo, quedó como un exabrupto idiota y le salió un colmillo extra frente a la cámara.
Y no fue firme en lo que citas, ni en muchas otras cosas, por no decir que se le transparentaba la piel de la frente y se veía cómo iba calculando y repasando las lecciones de preparación del debate con tanto asesor iluminado y tecno publicista.

o s a k a dijo...

Estoy con Don Luis. De hecho, junto vuestro analisis y me sale una suma cuasi-teleológica

n a c o
tevoyadarteleología

Ignacio dijo...

¿teleológica o hermeneútica?

o s a k a dijo...

y es cierto lo que dice 'dhavar': acusar al presidente de lo que es en justicia y no poner sobre la mesa la más mínimo argumento de aopoyo (por más que evidente) es imperdonable


n a c o
esquehayquexplicároslotodo

Anónimo dijo...

Perdona que me introduzca
en tu blog sin conocerte,
por medio del de Luis Amezaga
entro aqu�,
lo que me gust� fue la
firme resoluci�n sobre las v�ctimas
de ETA, creo que merecen
m�s justicia y apoyo.

Ignacio dijo...

Tu ven cuando quieras, para eso está el blog.

Realmente lo que hizo fué un guiño a la galería: las mayores manifestaciones de este tardofranquismo han sido esta epoca, con la ausencia desbaratada del pp, e intenta que se vea que "son de los suyos" pero simplemente guiños.

Una virtud no hace virtuoso; y no ha asumido lo que la gente ha salido a la calle a pedir: simplemente se diluye en la socialdemocracia, y así no vamos a ninguna parte.