viernes, 29 de febrero de 2008

El mapa inmundo

El imbécil de Bono venga o no a cuento siempre suelta que Rajoy es registrador de la propiedad. Queriendo ser creativo y dar un mensaje de "ricos y pobres" lo único que se ve claro es la enorme envidia que le tiene. Pero vamos, lo ve cualquiera, no hay ni que esforzarse.

F. González insulta a Rajoy. O mejor dicho, pone en la prensa lo que ya hacen todos los progres y comunistas: nada nuevo para los que andamos por la calle. El que más tiene que callar, siempre es el que más habla. El émulo de los dictadores bananeros que torturaban y asesinaban gente mientras robaban dinero a espuertas, que certificó todas esas maldades poníéndolas en práctica, se dedica a quitar legitimidad. No son humildes: ellos deciden la realidad cual es, y quien vale y quien no; simplemente.

El nene Costa, dice, en la cope, que "el pp quiere los votos de la gente del psoe" mientras que el "cabeza" de lista por Valencia nos ha agotado diciendo que el es "verde por fuera y rojo por dentro" Estos no insultan a Rajoy: estos insultan a la gente que vota al pp: si quieren el voto del psoe, y yo quiero que se vaya el psoe, estos no son los míos: que les vote su padre.

Y esa gente tiene razón.

La evidente falacia del sistema, sólo lo es para aquellos que den un coeficiente intelectual superior a cincuenta.Llamarlo democracia, sólo es ponerle nombre a una certificación vulgar; creer que lo es es una estupidez.

La socialdemocracia, heredera directa de la algarabía gabacha llamada revolución francesa, ha producido grandes cosas: los nacionalismos, es decir: el aldeanismo elevado a categoría de principio rector del universo; ha producido verdaderas glorias a la Humanidad: Lenin, Stalin, Lysenko, Hitler, la uniformización de la gente para su despersonalización y la psicología como religión laica de verdades absolutas indubitables porque yo lo valgo.

El sistema, en su tozudez cabestra, ha conseguido el máximo objetivo: su propia perpetuación. Ensimismado, el sistema sólo se contempla a sí mismo como realidad única: lo demás molestamos, molesto. Y como sea, a machacarme.

Porque la diferencia no enriquece, sino que les confunde: sólo vale la diferencia como yo lo diga, en lo que yo diga, y como yo lo diga: asuma usted que le vamos a porculizar, tiene derecho a elegir la marca de vaselina.

De tan execrable modo la socialdemocracia se perpetua, mediante su conducta establecida a la cual yo denigro: lo políticamente correcto, el "lenguaje diplomático", la cursilería y la ignorancia como forma vital. Deplorable.

Y en eso es el debate: no entre dos elementos que representan a unas bandas de intereses, con sus propias peleas internas; sino entre ese sistema falaz, banal y ridículamente soberbio, y los cuatro que vemos con claridad la trampa saducea: el lenguaje degradado les hace ver ilusiones y acaban creyéndoselas. y si no las creemos los demás, debemos ser gaseados y estigmatizados.

Demostrado quedó hace ya años, la infamia del calentamiento global: encerrados en su estructura, se han otorgado a sí mismos hasta un premio Nobel, a un caradura que encima copió un documental de Frank capra de 1958: no pasa nada: los que saben de cine son los progres, los demás no tenemos derecho a saber ni a pensar: sólo los inteletuales del aparato son lo suficientemente sabios y circunspetos.

Pero les han colado la copia de un documental de Capra. Ígnaros.

Ante la evidencia de la verdad, el partido que está en la oposición (lo cual es un error, ellos habían hecho bien los deberes y son los que se lo merecen, tal piensan) no sólo se pone al servicio de la verdad, aunque fuera por estrategia política: no: ellos más cambio, más climatico y dos huevos duros: ocho millones de euros de la generalidad Valenciana mandada por Camps a la "fundacion" de Al gore para la globalgorización, que inscribieron al "cabeza de lista" en un cursillo del mismísimo "al Gore" y que además sirvieron para que el tal Camps se pegara un viaje de invitado a la ceremonia de los premios Nobel. Por que yo lo valgo.

Vergüenza debería darles.

La realidad admitida oficialmente, establecida científicamente por sus propios mecanismos es arrolladora: ser progre es una cosa de carencia de cerebro, de border line, de retrasados mentales, vamos.

Sí: su propia estructura les delata; de dentro de ellos mismos sale el definitorio de que su carencia de cerebro es el problema. El estado del bienestar, el estado progre, lo políticamente correcto, la cursilería social y mangancia que sufrimos es propia de tontos de pueblo, y como los votos valen todos lo mismo, es un país de tontos, que eligen al tonto mayor para que mande, así de simple. Y no hay alternativa: sólo bandas de tontos.

El doctor Rossiter afirma que la ideología de la progresía se ceba en la debilidad y en los sentimientos de inferioridad de la población…

* creando y reforzando percepciones de victimismo.
* satisfaciendo necesidades infantiles de indulgencia, recompensa y privilegios.
* engordando sentimientos primitivos de envidia y,
* rechazando la soberanía del individuo y subordinándolo a la voluntad del gobierno.

“Las raíces de la progresía -y su demencia asociada- pueden ser claramente identificadas comprendiendo como desarrollan los niños su paso de la infancia a la edad adulta y como un desarrollo distorsionado puede producir las creencias irracionales de la mente progre”,

 

Y ahora, que imagino que cuando gane zp cerrarán la blogosfera, y a gentezuela como yo nos mandarán a la cárcel, me hago eco del post de noticias de eurabia para que quede constancia, si es que sirve para algo que no sirve para nada, nunca nada sirve para nada, pero, ahí queda.

A lo mejor alguien lee, piensa, recapacita y sosiega su espiritu, cosa que no espero de nadie de la casta política.

Pero indubitablemente, gane quien gane (zp, tal cual  predije) a todos aquellos que demos más de cincuenta en los test de inteligencia nos masacrarán.

addenda para progres , cursis y políticamente corretos:

Inteligencia, para vosotros, siempre será "eso que tienen otros"

(Definiciones La Galaxia)

La Galaxia Pixie dixit

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Me queda claro que los progres; los oficiales y los mamporreros rehabilitados, apuestan por ganar las elecciones en los extremos. Los Costa siguen jugándosela hacia la línea difusa del centro. Tengo curiosidad por ver quién tiene razón. En realidad tengo curiosidad por ver qué tipo de sociedad es la española. Aquí nos da igual, la verdad, porque tenemos referéndum en Octubre. Eso como Sabino manda.

canalsu dijo...

Nunca nos ganarán. Sólo ganarán a los que ya tienen ganados.(Me ha salido de coña: Beeeeee)