Debemos combatir el islam porque la progresión de las ideas islámicas es una amenaza para nuestro destino y para la supervivencia de la humanidad, pues el islam es una dictadura que siempre ha masacrado y discriminado a los no musulmanes, "los infieles", y que no ha producido más que brutalidad y atraso allí donde se ha asentado.
El miedo al islam es una reacción llena de sentido común. Nos dicen que la visión negativa del islam es debida a la ignorancia y al prejuicio, y que no lo conocemos lo bastante para apreciarlo en su justo valor. Eso es falso: al islam ya hemos empezado a conocerlo hace rato, muy a nuestro pesar, y cada día lo conocemos más y mejor. Y a medida que nuestro conocimiento del islam y nuestra experiencia diaria con él se acrecienta, mejor vemos que se trata de una doctrina a la vez política y religiosa, peligrosa y bárbara.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario