lunes, 14 de abril de 2008

Entropía

El gérmen de la progrez conlleva su destrucción. Aterrados ante la posibilidad de madurar quedan por siempre instalados en una adolescencia ridícula: compartida universalmente, por lo que todo aquel que no es protoadolescente es algo raro, y por tanto, socialmente liquidado. Instalados en una permanente adolescencia, queriendo inventar el mundo, no es un objetivo distante, por lo que se necesita la destrucción para poder seguir en la línea pueril de uno mismo sin salirse de ella: ser alguien ante uno mismo es algo complicadísimo. Es por eso que el lenguaje siempre clarifica: no es extraño que todas las divorciaditas digan que quieren "rehacer su vida" y machaquen a los hombres, por supuesto con las leyes genocidas de la progrez. No es su vida un contínuo lineal de acumulación de saber y experiencia para maduración sino una eterna adolescencia, siempre pendientes de que hay que ponerse para ir al baile, a que baile, y que es lo que se lleva y lo que no: así es la progrez en España, y así la tenemos: han vencido, asumanlo, porque están ahí, en la oposición y en el gobierno; el destrozo es de garantía.

Lo del pp es realmente de antología: la traición va con sello de garantía, y eso sí, sonríen encantados de haberse conocido a a sí mismos.

Lo del gobierno de España es hasta divertido: algunos creían que zp era tonto. No. La ignorancia es la base de la maldad, "y se quedan tan orondos" porque se ha negado a verse a sí mismo y a madurar, pero de tonto ni un pelo. Sigue instalado en la famosa confederación de repúblicas socialistas ibéricas, ese lenguaje tan científico, tan de cou, 1980, tan repetido hasta la  náusea, tan aburrido, y ha hecho un gobierno de delatores y chivatos: el sistema de interrelaciones cruzadas entre los diferentes mandamases consigo mismos y con el exterior (el exterior es el psoe y empresas afines) nos garantiza que desde ya estamos asistiendo, veámoslo o no, a un cruce de puñaladas traperas y demás actitudes entre ellos mismos, realmente de escándalo.

Desactivada como organización la derecha en España, mor del padastro de la niña de Rajoy y demás cuadrilla de vermiformes semovientes, el enemigo está entre ellos: la progrez se devora a sí misma: destruido el pp, ahora van a ver quien es más. Más algo, claro: nacionalismos ridículos, izquierdismos más o menos posibilistas, y como el padre Larramendi en el XVIII demostró que en la torre de Babel se hablaba vascuence, pronto saldrá algún estudio en catalán de que el arca realmente era de josep, nada de Noé: cosas de la iglesia fascista y reaccionaria anticatalana.

Lo del nacionalismo andaluz no es tan complicado; seguro que hay vermiformes dispuestos a con adecuado presupuesto agitar las "conciencias nacionales" y demás memeces.

En ese magma, llevan su autodestrucción: luego se refugian en lo de Molotov: "no esperábamos a que nos traicionaran, nos adelantábamos, y traicionábamos primero" y así enmpezarán el saqueo y el robo organizado, ya tienen la experiencia de Rub Al Qaaba, ya tenemos la experiencia del felipismo y su entrega y generosidad: cada arrimado al psoe era una ong que había que lubricar adecuadamente.

Entre ellos mismos se destruirán, y eso ya ha empezado. La derecha, abandonada, tiene a la gente dando vueltas en circulo sin saber salir de él; nada han creado pero saben destruir muy bien, con una justificación siempre científica y de psicología para sus actos.

Por eso siguen el horóscopo.

Pero queda poco para que haya una conjunción de astros, y entonces, volverá a iluminar el Santo Cuerpo Iluminado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz no cumpleaños

Mary White dijo...

"...por lo que todo aquel que no es protoadolescente es algo raro, y por tanto, socialmente liquidado. Instalados en una permanente adolescencia, queriendo inventar el mundo, no es un objetivo distante, por lo que se necesita la destrucción para poder seguir en la línea pueril de uno mismo sin salirse de ella: ser alguien ante uno mismo es algo complicadísimo."

¿No ha sido siempre así? ¿no se trata de algo que trasceinde estos tiempos?

Mary White dijo...

Me acordé de tí mientras no estabas:
http://marygodiva.blogspot.com/2008/04/sin-mordaza.html

Ignacio dijo...

Es la condición humana