jueves, 17 de abril de 2008

De mis comentaristas:




Comentarios de aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la sed de los Polacos no es igual a la de los Valencianos .


M.

o s a k a dijo...

GRAN POST

n a c o
lascosaclaras

Luis Amézaga dijo...

Que no me esperen, que no sé hacer nada con un palo en la mano. Además, creo que ya había sido aclarado que los campos de golf se riegan con agua reciclada.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Como dirían en el argot internetero: PWNED!

Por favor, hay que airear ese gráfico.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Y por cierto, en efecto, los campos de golf se riegan con agua reciclada, sucia, residual tratada, como quieran. Se ha dicho por activa y por pasiva, pero ése mismo era el argumento estrella de los nazis para parar el trasvase. Y ahora resulta que es que entre Valencia y Murcia hay casi la mitad de campos que en Cataluña. ¿Estamos tontos o qué?

Y por cierto, dice Montilla & Co. que ¡¿cómo van a pasar sed los barceloneses?! ¡¿Cómo van a tener que soportar restricciones de agua?! Pues como todo hijo de vecino que haya vivido en el levante español o en la costa de sol. Ya está bien, coño, que se jodan.

Claudedeu dijo...

Con la aportación puntual de agua, podrán regarlos bien regados.

Perlimplín dijo...

Os agradecería que si lo repicáis, como se dice, citéis la fuente del medio que se molestó en investigarlo (así hacemos piña, además) déis y el enlace:

http://www.navarraconfidencial.com/portal/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2123


Saludos.
Sambenito.

Ignacio dijo...

Yo he puesto los enlaces como hago siempre; lo que los demas repiquen ya es cosa de ellos; pero vamos, está bien y bien está.