miércoles, 2 de abril de 2008

La influencia

Es lo que tiene la elegancia, que se distribuye por tv, con programas donde sale el marido de la Pantoja, y gente así, y la gente copia los estandares de elegancia.



(imagen de Avi Abrams)

8 comentarios:

o s a k a dijo...

pues no veo dónde está el problema, yo salgo de la ducha así todos los días

n a c o
príncipedelaelegancia

Mary White dijo...

Hay que considerar el efecto alarga-piernas.

Váitovek dijo...

El chico resulta estrafalario, sin duda, absurdo , si se quiere, pero con la natural gracia y elegancia que le da su inocencia.En cambio las y los que citas sólo son horteras de medio pelo, es decir, falsa pretensión , meñique levantado y un código moral todo derechos y ninguna obligación.(como tú dices, "código "porque yo lo valgo").Estética e intimidad moral se corresponden punto por punto.

Anónimo dijo...

Oye, date una vuelta por la seccion de tallas grandes por cualquier tienda que las tenga y lo entenderas.
Juan

Anónimo dijo...

Ademas, si el se siente elegante, lo hace para alagar a los demas. Pues eso. Sintamos alagados. al menos no se retoca las cejas.
Juan

Anónimo dijo...

Perdon, blogeros en general, Halago
Juan

Anónimo dijo...

Ofreceros sus mejores galas demostrando que esta encantado de recibiros, o que os ofrece lo mejor que tiene.
el que tenga entendimiento, que entienda ( traduccion libre del manuscrito de Santo Tomas, o del evangelio de San Lucas)(Licencia personal)
Juan

Rafael dijo...

Si vemos a chicas mostrar sus michelines mocillones por debajo de "tops" imposibles, ir marcando braga sobre inmensos culos con mallas super apretadas... este es un pionero de una moda más, cosas veredes.