domingo, 6 de abril de 2008

Memento, Freakie, quia geekis es et in bloggerem reverteris

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que es lo que digo yo, hay que conciliar la vida familiar con la vida en el bar...

Anónimo dijo...

Por cierto, vale ya de latin, quenomentero :-p

Ese titular se podría traducir por: ¡geekys del mundo, convertíos a la blogosfera!

¿no?

Ignacio dijo...

No.
seguro que ahora que aterricen las naves de la galaxia, alguno de los habituales te lo traduce, no quiero hacerlo aun.

Anónimo dijo...

¿La naves son los habituales?

Hácelo, hácelo, no te cortes

Váitovek dijo...

Ignacio:

Se ve claramente que el ordenador de la zona noroeste pone:"La parte contratante de la primera parte..".Esto no puede seguir así.Además ¡Estás fumando! ¡No me lo puedo de creer!

Ignacio dijo...

Es cierto.
No se ve la botella de ron, ni las furcias.

Nicholas Van Orton dijo...

¡Hombre, pues sería un detalle enseñar las furcias!
¡Ep, si hay que pagar se paga!, quede claro.

Ignacio dijo...

No hay problema: barra libre

o s a k a dijo...

¿¿alguien dijo furcias??

n a c o
correctordefaltasortográficas

Ignacio dijo...

Naco :
¿a que me chivo?

o s a k a dijo...

por mí como si te lo inventas con la chanson des vieux amants de fondo

:P

n a c o
noooorienderrrieeeen

Ignacio dijo...

Vale Naco:: ahora LA llamo.


anónimo
es un juego de palabras en latín,la frase original de la liturgia es

Memento, homo, quia pulvis es et in pulverem reverteris

Que significa: polvo eres y al polvo vuelves.


Y yo hago un juego de palabras con lo de los frikis.

nadha dijo...

¡Qué familiar! Me recuerda mucho a la habitación de mi padre. El lugar innombrable que tomé en diciembre de hace año largo cuando él se fue.

Ignacio dijo...

....me haces sentir tan joven

Mary White dijo...

Horror... ¿Ducados?