jueves, 3 de abril de 2008

¡Oh! ¡Córcholis!

La deriva trófica que ha llevado la gente en España desde la muerte de Franco ha sido debidamente aprovechada por los tontos útiles de la revolución para establecer unas pautas de comportamiento que han llevado al estupor primero, a la estupefacción después y al cachondeo ahora: la cursileria, lo políticamente correcto, la neolingüa como medio de adocenamiento social ha engullido lo que había de sensatez en España; así ha desaparecido la derecha, disuelta en ese marasmo: empeñados en decir que ellos son los primeros de la clase, si, pero de esa clase.

Al final, absortos en su propia cursileria, estupidez, neolingua y centrismo han conseguido ser los epónimos de esta época. En el curso de la historia se conocerá esta época como la época de la derecha "amo a Laura"

Rajoy ha hecho lo que debía: el imbécil. Tal cual el guión lo mandaba.

Y la gente del pp intenta justificar esa estulticia, pero ha demostrado ser un niño zangolotino recrecido. Al socaire, entra en la lógica que el aprovechado amigo de Exuperancia Rapú y Jiménez Losantos hayan colocado en el pp una persona: no dudo, sin saber su aspecto que es una monada, y que está preparada para triunfar en los salones de Madrid, que es de lo que se trata: pero confiar en una mujer que sirve a tres amos, no se yo. (sí que lo sé)
Enrocados en el centrismo, sin saber ninguno lo que significa, todos absolutamente todos los cargos del pp se han llenado de inmundicia, estupidez y cursilería a raudales. De ese modo, declaran que lo importante es que son compañeros, todos, aunque tengan pequeñas disputas pero luego tan amigos para triunfar juntos en los salones; y en eso es en lo que basan su política: que no los excluyan de los salones de triunfo de Madrid.

Los delirios liberales de Losantos son comprensibles atendiendo a su trayectoria: hasta loables; lo crecido a tal socaire suena más a vividores clásicos de villa y corte que, montando redes y organizando bailes, con el cuento de ser liberales o de constituirse en un "tin tan" y jamás dirán en el apoyo intelectual, van con su apariencia liberal a solicitar prebendas, becas y subvenciones loando al político de turno, denigrando a su opositor, y manipulando lo posible para medrar: a eso le llaman política en Madrid; eso, y los bailes.

Omnia obscaena, Omnia polluta, omnia Demerdata Así definió el Deán Martí a la villa y corte; aun siguen en ello.

Al final lo importante es ser "del pasteleo" y en absoluto la gente, en ninguno de sus jaleos importa nada la persona, y eso, el partido progre (pp) lo ha utilizado ya de tal modo que se han puesto en evidencia: la gente que les ha votado no perdona la traición, que antes de constituirse el gobierno ha saltado con una evidencia pasmosa. La gente que no es progre confió en el pp que ha resultado ser el partido progre con sus diferentes variantes: Amoalaura "de los de toda la vida" Amoalaura "porqueyolovalgo" y Amoalaura "nosotros, los de siempre siempre seremos los mismos"

Oído a la puerta de una iglesia: "No te preocupes, fulanita, al final al cielo iremos los de toda la vida"

Y de eso han hecho ley.

Con un gobierno de tontos útiles del comunismo rampante, con catedráticos que los tengo en La Galaxia de Hoygan, con ministros impresentables, la oposición se emperra en afianzarlos en sus puestos y apoyarlos indiscriminadamente: han reventado mediante el partido de Marichalar, Savater y la anciana Díez los únicos movimientos espontáneos populares surgidos desde la muerte de Franco para no tener que dar cuentas, se han cargado toda estructura coherente de ciudadanos y han reventado a la gente ¿alguno os creeís aun que el pp (partido progre) va a dar la cara por algo de los que os manifestasteis tan profusamente en Madrid?

Han dejado abandonada a la gente no progre en España, no digamos a los que son de derechas; el pp se va a destruir, y yo me voy a reir mucho.

Pero cuando la gente los saque a pedradas de todas partes, no vale lo del exilio dorado y esas cosas : tendrán lo que se merecen.

Ahí los teneis, con sus trajecitos pomposos y ridículos, con su hablar en neolingüa, que no es más que la cursilería, que no es sino la ignorancia y la alalia; ahí los teneis: son los AMOALAURA y no se que castigo tiene Valencia que los tendremos que mantener aquí, con lo bien que lo hace Rita y lo que se empeñan en dinamitarla.

Así que aprender la nueva ideología:

-Jo, tía, te lo juro.

-¡Que nivel, Maribel!

-O sea, o sea, o sea.

-De la muerte.

Y ahí andamos, hundiendo todo porque en un mundo de faltos de luces se impone la maldad: nada harán, todo son capaces de destruirlo. son tan cortos de luces que no les da luz ni para darse cuenta de lo cortos de luces que son.

2 comentarios:

o s a k a dijo...

ver o no ver
ésa es la cuestión

n a c o
dóndestánmisgafas

Mary White dijo...

las 13:30 y sereno, oiga...