sábado, 12 de abril de 2008

Donde irán, usando liguero rosa

Álvarez Cascos es hasta la fecha el mejor ministro de Fomento que ha tenido España desde la restauración. También es un hombre normal, con sus aciertos, y sus cosas; también ha sido el único dentro del pp que ha dicho una obviedad: nadie habla por todos.

Mark Twain: "Cuando dos personas piensan igual, hay una que piensa por las dos"

Los méritos en la escala de valoración del pp actual los desconozco: igual Cascos no vale nada, pero en la escala Galaxia hay un simple método: más denostado es alguien, mejor político es, por aquello del culto a la personalidad de la izquierda: así se demuestra la bondad de Reagan, Thatcher, Aznar y Bush. A Cascos lo odiaban, personalmente.

La gestión de Cascos en fomento muchos estaríamos encantados de que hubiera quien pudiera igualarla.

Camps ha declarado un edicto por el cual todos están de acuerdo, todos son amiguitos, y en esta banda todos somos amiguitos guais de la muerte.

Los méritos de Camps son: ser el heredero de Zaplana, por la sacrosanta intercesión de Rita, y una vez colocado, haber sido el principal valedor de todo aquello que denuestan los votantes del pp, y de haber destruido cuanto ha caído en sus manos de los éxitos del pp: así, se ha cargado la Copa América, y no se descarta que se cargue la fórmula uno. Es muy bien valorado por los progres en Valencia.

También ha sido el valedor de González Pons de belleza en siete días, cuya propia definición hizo perder votos al pp a raudales "yo soy verde por fuera y rojo por  dentro"

A todo aquel que no es progre, el pp ha defraudado: ya nadie da un duro por ese partido. La escenita que montarán en Valencia repugna de antemano a la gente, y ya demasiados, demasiado abiertamente, demasiado a menudo, dicen que jamás volverán a votar al pp.

Destruído el pp, hay que mirar que, quien o quienes son los que se lanzan a montar el partido de derecha que debía haber surgido de los movimientos ciudadanos que montaron las enormes manifestaciones que hubo: pero ya se encargó el pp de regalarles esos movimientos a la Díez para desactivarlos, y encima le hacen propaganda, como si esa trepadora fuera seria. Sí, la del partido de Marichalar y Savater, esa anciana que pretende que asumamos su "porqueyolovalguismo" todos los españoles. Lo mismo que todos los políticos.

En este momento sólo se me ocurren dos nombres que puedan salvar al pp de su destrucción: Aznar y Mayor Oreja. Si yo fuera alguno de los dos, me alejaría muy mucho de semejante recua de gaznápiros "amoalarura"

Es un momento delicado, y están jugando con juguetes que no lo son, han hecho daño y mucho: ofenden con su simple presencia (y no ofendo yo al calificarlos como lo que son: ellos me ofenden cada vez que cobran, la nómina, y lo otro) si bien la izquierda ha demostrado ser el último reducto, recurriendo a los intereses primitivos de los pobres de espíritu para obtener el voto, porque no dan para más desde que el pueblo echó abajo el muro de Berlín y sacó a hostias a los comunistas de las sedes revolucionarias, la llamada derecha, que no lo es, está siendo cínica, y ofensiva hacia la gente que les ha votado. y eso lo van a pagar muy caro.

Como las histéricas autocomplacientes, van estirando hasta que se rompe para poder luego lamentarse; pero esta vez se han pasado: y el precio lo pagamos todos; En cuanto se funde un partido que no sea progre, a lo mejor le atiendo siete minutos; la cuadrilla de memas, mariquitas, imbéciles, retrasados cerebrales, idiots savants, zangolotinos, cursis, reinonas calvas y nenes de mamá que ahora cobran del pp no merecen ser nombrados en este lado de la galaxia: si lo son, es por el respeto a la gente que los sufre, les vota, y que ahora han sido traicionados. Para la próxima hacerme más caso: más provecho sacaríais, y nos reiriamos más.

¿tanto es pedir, un poco de seriedad y honradez?

El rigor de la debacle impone una esperanza: estos se acaban, vendrán otros con algo mejor que ofrecer que la nada vestida de rosa. De rosa, como la ropa interior de un destacado dirigente del pp que sale por las tv ahora a menudo. Al menos el liguero, lo lleva Rosa, aunque lleve traje y corbata siempre.

A, ¿que no lo sabíais?

1 comentario:

pcbcarp dijo...

Creo que sobrevaloras a ZP. De todas formas, siempre digo que me acojonaría un ZP con mayoría absoluta, porque nos obligaría a ser perfectos como él y, aparte de hacernos gays, digo guays, probablemente a cambiarnos de calzoncillos todos los días y para demostrarlo tener que llevarlos por encima de los pantalones como en Bananas.