domingo, 6 de abril de 2008

Madurando (off side)

Millones de veces en este blog se ha escrito categóricamente acerca de lo que debía de hacer y no hacer el pp: más en los comentarios, yo directamente, a la yugular.

En la blogosfera todos saben que y como debía de hacer el pp exactamente; aquí, todos tienen LA sabia opinión.

Y llega Alfonso, abre su blog, se ofrece con una gran entereza a trasladar las propuestas a la cúpula del pp y todos callados.

Bueno; a lo mejor los he dejado yo callados a todos, porque he sido el primero que ha puesto la madre de todas las peticiones: "colócame"

Quien quiera decir algo al pp, con grandeza se ha ofrecido éste bloguero; a mi luego no me vengais que si tal y que si cual: id allí, que semejante muestra de hombría no se ve a menudo en la blogosfera.

Si no, quejas de barra de bar y planteamientos de inmaduros que hablan de oidas y ante la posibilidad de ser escuchados, se callan.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya colaborando con la partitocracia .

Ignacio dijo...

Claro.

No vaya a ser que esté apoyando a alguien que con su cara y su nombre abre un blog después de perder las elecciones y además se brinda a la gente.

Los cheques del pp se me amontonan, esta noche ceno con Mariano y Aznar en las azores.

No voy a apoyar a una persona: eso La galaxia, jamas, solo apoyo redes, movimientos y organizaciones.

Independientemente de lo que pienso yo, que Alfonso lo tiene muy claro, para alguien de esa estructura que me ha gustado no voy a ser yo el que hable mal de el por ello. Ese señor ha demostrado hombria.

Con su cara, su foto, su nombre, su partido, y asumiendo sus actos.

¿y tu?

Embajador dijo...

Ignacio,

Zampándome mi orgullo y mi repugnancia a tratar con la partitocracia yo he acudido a tu llamada en el mejor plan.

He escrito mis propuestas. Supongo que son demasiado "de fondo" como para tener una mínima oportunidad de ser escuchadas, pero bueno. Para que luego no digan que no sabían nada, que nadie les dijo nada...

(Dios mio, que sensación tan intensa de que me están tomando candorosamente el pelo- esta me la debes).

Ignacio dijo...

A ver Embajador: lo primero gracias, de verdad, por hacerme caso.
Y dos: yo no apoyo al pp. Pero sale uno, de ahí, bloguea y se ofrece, a memos mas tontos hemos apoyado: yo no apoyo al pp, apoyo la movida de Alfonso, que es un tio bien plantado, ofreciendose.
eso lo apoyo.
Y repito, gracias, se que no te ha sido facil.

Embajador dijo...

Ignacio- Estoy flipándolo un poco. Ya lleva este señor unos cuantos dias de "tormenta de ideas" y de momento los únicos que le hemos atormentado somos tu, yo y los que vienen por ti y por mi.

A mi me parece que en la blogosfera "liberal" hay mucha monja que fuma y mucho peperoni que no tiene los redaños para decir las cosas claras, publicamente y delante de quien tiene que decirlas por temor a "perder puestos" ante la autoridad.

Menuda sorpresa.

Ignacio dijo...

Esto está lleno de mierdas esperando que les digan que tienen que pensar, como lo tienen que pensar, y repicando lo que dicen cuatro estrellas de los medios, sin cirterio ni cerebro; cuando se les abre una oportunidad así, ni palabra.
Ni liberales ni leches, son esclavos, de otro pelaje.
Por eso me odian tanto soy el unico libre.

Y me ratifico: ese hombre el elogiable, esa iniciativa es loable, y el resultado genial: todos quieren gritar más en los bares, pero a la hora de la verdad arrugaditos como damiselas.


No pasa nada, todos se esconden bajo niks e insultan y amenazan creyendo que las ip no existen o que son heroes del señor de los anillos o cosas así.

Mary White dijo...

A algunos simplemente nos falta fe en las iniciativas cargadas de buenas intenciones y nada más, por loables que sean.

Ignacio dijo...

Y a mi me encanta que me cuentes que los políticos solo nos han sumido en el aburrimiento y la desesperanza; en vez de contarselo al bloguero que quizá use esos datos sino para el pp, para su propia esencia personal.

Embajador dijo...

Gwen- Te aseguro que a no creerme nada de lo que dicen los representantes de la partitocracia no me vas a ganar. Ahora bien, si se me da la oportunidad de hablar libremente a un alto cargo del Partido Popular, no la desperdicio, te lo aseguro. Que luego la vayan a tirar o no a la basura es otra historia, pero yo hago lo que tengo que hacer.

Mary White dijo...

Lo he intentado TRES veces, y no me deja, me lo borra.

Embajador dijo...

Claro es que las "ultras" como tú estais vetadas. Que te ibas a creer. XDXDXDXD