viernes, 18 de abril de 2008

El río es la vida

El truco se llama hechos consumados.Con la estupidez de haber ganado las elecciones, ergo somos más, ergo tenemos razón, ahora lo ahorcamos y luego hacemos el juicio. Es la Ley de Lynch.

La estrategia del victimismo: se inventa los pobres para poder inventar la caridad: esto que se atribuía a las señoronas de misa diaria, es la estrategia de la izquierda y de todos sus individuos desde que aprendieron a leer, a la Harnecker claro, nunca originales.

Somos más ergo hacemos cualquier animalada, y aunque luego ganen los otros a roto hecho que se apañen. A nivel familiar es algo deplorable, el imbécil mimado que nunca recibió dos leches, niños de mamá, gentuza. Y ahora amparados por el estado, y hay que ser prudente porque son de una maldad infinita: tengo a uno cerca, es el catedrático que tengo de Hoygan mas abajo, catedrático de la politécnica de Valencia, imbécil pero sobre todo mala persona.

Usan, abusan, roban dinero y cosas ajenas, en nombre de la revolución, el arte o lo que sea, y siempre lo hacen "por un bien mayor" pero se forran roban el trabajo ajeno y el esfuerzo ajeno, y encima lo "reinterpretan" y se creen que lo han hecho ellos: así, son capaces de escribir libros de Blasco Ibáñez o pintar cuadros de Sorolla: lo importante son ellos, como va a ser Sorolla el importante de sus cuadros.

A nivel individual son muy mala gente: si pueden, mandan matar a alguien (son cobardes, es sabido) y sólo actúan en manada incapaces de ir solos hasta el baño.

Si a nivel individual tengo cuatro, a nivel nacional Español los tenemos en el gobierno: incapaces de desarrollar la creatividad que tuvo Aznar para desarrollar un trasvase, se lo cargan; si lo necesitan los nuestros se llama de otra manera, hacemos lo de Aznar pero al estar aprobado por el comité central el nuestro es el bueno.

Y la confusión.

Y la Algarabía.

Y la estrategia de la confrontación: víctimas mujeres, ergo hombres malos y ellos se creen que son los salvadores cuando están consiguiendo expandir como epidemias los crímenes, que son buenos si los hace ETA y por eso los amparan, la doble moral, el relativismo.

Y en su infinita humildad Salvan a la tierra, que está en peligro. Son superhéroes de sí mismos. Globalgorización, cambio, climático, y uno con un liguero rosa.

Son la maldad. Que está basada en la ignorancia y la falta de educación, pero es muy peligrosa: es el mal, es Stalin y demás salvadores del mundo, algo muy peligroso para la cultura, la civilización.

No es momento de tibiezas ni de mayorías ni de consensos: simplemente de plantarse, y decir no a absolutamente todo lo que venga de ese lado, y ya que quieren enfrentar, con la cara por delante, a nada de lo que digan  dar la razón, ni por estrategia. sólo saben defenderse con el insulto, el ninguneo o el aislamiento, jamás razonando: no soy como ellos.

Es decir, todo lo contrario de lo que hace el pp.

Es decir,algo de hombría y entereza, algo de cultura, menos estupidez y más esfuerzo.

El mal existe se manifiesta y devora a sus propios entes: es sólo cuestión de tiempo verlos destrozarse entre ellos: si uno es más, el otro un revisionista, o tiene un hecho diferencial sexual porque es mujer, (y aun no he dicho malfollada) o se encuentra divino porque se lo ha dicho su mama: mientras se destrozan entre ellos, hacen todo el mal que pueden, y hay que pararlos,simplemente.

Saben romper todo, no saben hacer nada pero se rodean de alharacas y estupidez engolada. Hay que mandarlos a la mierda.

 

8 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Es peor que inventarse a los pobres. Estos si les dejamos nos convierten en pobres a todos, pobres sumisos.

De mayor quiero ser como usted, con enemigos.

Simplemente se creen con la legitimidad moral de impedir a los demás hacer lo que ellos hacen después.

Estoy dispuesto a tirarme a la calle como si no tuviera donde caerme muerto.

Ignacio dijo...

Luis lo malo es que no nos va a quedar más remedio que tirarnos no a la calle sino al asalto del poder para poder instaurar la realidad, no ese constructo leninista de retrasados mentales.

Mary White dijo...

"Tirarse a la calle como si no tuviera donde caerme muerto".

Caerse muerto en la calle es de lo más romántico... propio de mafiosos de película, revolucionarios ingenuos, rebeldes sin causa y gente que no frecuenta la seguridad social. Tiene mucha más clase carse muerto en la calle que en una habitación compartida, entubado y cableado y ser el número 38463982-XD.

Ignacio dijo...

...siempre que le pase a otro y lo veamos en la pelicula ¿no?

Mary White dijo...

No, no... hablo de mí. Y conozco más como yo... prefiero interrumpir el tráfico que el olor a hospital.

Ignacio dijo...

http://arkesis.blogspot.com/2006/12/la-construccin.html

Váitovek dijo...

Ignacio:

La duda siempre es : Los malvados se inventaron la prebenda y de ahí el Estado-mafia o lo tomaron al asalto y entonces se volvieron malvados.

Ignacio dijo...

El mal anida en nosotros.