martes, 1 de abril de 2008

Premio

Ha sido considerado Van Orton y me ha otorgado el premio Dardo lo cual agradezco profundamente y tengo en la más alta consideración.

Yo se lo reparto en la medida que puedo a Osaka, más por comentarios que por posts; a Gwen, Kassandra y Lola por sus comentarios: como sabeis este blog lo es por sus comentarios y no por sí mismo,así que los premios van a los comentaristas:
a Nesta tambien, por derecho propio.(la tengo prohijada)

Los blogueros ya nos adoramos bastante entre nosotros como para seguir el meme al infinito: La Galaxia la constituyen sus lectores.




Actualizo:
Mª Ángeles me había otorgado el primero, error mio al no encontrarlo no lo había referido. El agradecimiento es doble: por habérmelo otorgado, y por haber sido paciente hasta que encontré su referencia.
Estas consideraciones me emocionan aunque no sea efusivo.

9 comentarios:

o s a k a dijo...

thanks!

n a c o
porloskomentsloconocerás

Mary White dijo...

rechazo el regalo por principios, a mi no me hace la rosca ni mi padre (si es el que dice mi madre).
pareces un político adulando al pueblo, debe ser la edad...

Ignacio dijo...

Acabas de patinar, a lo jevi.

Mary White dijo...

Rectifico.Mis sinceras gracias. Firmado: Lázaro.

o s a k a dijo...

y es de esperar que el patinazo lo paguemos todos

n a c o
alojevi

Ignacio dijo...

Eso, no lo dudes

Anónimo dijo...

Gracias por todo, "Padrone"

Un abrazo,

Mary White dijo...

http://nenesperdidos.blogspot.com/2008/04/dardo-al-comentario.html

Ignacio dijo...

Leído, gracias.