domingo, 27 de abril de 2008

Hambrunas

Llamaron divulgación a la vulgarización; así, cualquier ígnaro que conoce los libros que hay que leer, las películas que hay que ver y tiene una documentada opinión sobre cine basada en lo que ha leído a algún pope de lo políticamente correcto, que son una banda de ignorantes recrecidos en su afán de ser LA cultura, inventando términos para definir la realidad, queriendo inventar de nuevo el mundo: una actividad pueril, que dió como resultado que a los taberneros, tahonas, y demás establecimientos del gremio los llamaran restauradores, por que era un "restaurante" Y la gente usa el palabro, hay que ser gilipollas.

No se cual es el imbécil responsable de un ejercicio de sabiduría tal que, si la película siguiente es la secuela, cuando hace un ejercicio de dar los hechos de un tiempo anterior, lo llamó precuela: su mamá exclamó "que listo es mi chico" y el resto de gilipollas de los medios usaron el palabro, ignorando su propio idioma, porque precuela, por cojones, viene de percolación.

Pueriles los popes: pero no tontos: acaparan becas, prebendas y puestos y siempre muy estresados porque el pueblo les necesita, ellos no querían pero la revolución exige de ellos su esfuerzo. Y suelen ser de una intensidad en la cual el brillo de luces de la inteligencia da por resultado una absoluta obscuridad.

La gente que cumple la norma de la humanidad, en su incompletitud, siempre buscan un lugar referencial al que dedicar su afán de mejora: debidamente adiestrados por la memez de lo políticamente correcto y adecuadamente instalados en el relativismo, en vez de crecer como personas buscando su excelencia, y no entregándose a la verdad, siguen la línea trazada con el beneficio inmediato de dar rango de valor a lo que es la nada elevada a los altares de la soberbia, y mangoneada por los medios editoriales, radios y demás apóstoles de "lo que hay que hacer"

No saben nada de su propia vida pero van dando lecciones; niños de mamá mimados consentidos y gilipollas, y es lo que hay.

La gente no terminamos nunca de crecer, y buscamos, en todo momento, mejorar: en muchos casos, por no decir en todos, como nos referimos como espejo en la sociedad, buscamos ahí el referente: el haber manipulado la educación y el haber dominado los medios de comunicación antigüos, les da el poder para orientar a la gente a lo que debe leer, y sobre todo a no editar lo no deseado, o la denostación, menosprecio y desprecio público. Se marea a la gente en presuntos estudios de presuntas ciencias con adjetivos, pero no se da referencia de nada realmente excitante intelectualmente: repito: ni referencia de nada; Quevedo debe ser asimilado al fútbol; o algo así.

El Papa, que no deja de ser un cura bondadoso, llama a esto el relativismo; es la gilipollez establecida como norma: a más gilipollas seas, mejor situado en sociedad estarás.

Y nosotros contemplando nuestros logros pequeños como grandes hazañas, como me riñe El Embajador: y tiene razón.

Hambrunas.

Pero claro, cambiando el lenguaje cambiamos la realidad y esto es el país de las hadas: así ahora hay según la fao, la onu, y lo que es peor: según la realidad, una "epidemia de hambre". El hambre no es una enfermedad: es hambre. Y lo que hay se llama hambruna.

Persio lo estudia como biocrisis y lo analiza en términos apegados a la realidad; loable intento. Es la sublimación de la estupidez y la estulticia, simplemente.Conocieron el lenguaje científico, les dió una pátina de apariencia de cultura y se aferran a ella, simplemente; ahora llamémoslo "desajuste del sistema" no que hayamos provocado una catástrofe. Embrollarán cambiando nombres para los clásicos males; confundirán todo lo que puedan, incapaces de la claridad, todos qudemos en la oscuridad. Muchos Persios darán luz, pero si nadie quiere mirar nada verán.

Hambrunas.

Empezaron con el cambio climático y el calentamiento global: la murga consiguió que todo el mundo se lo creyera: todos no: la blogosfera "facha" demostró que todo era una pamplina. Es igual, somos "fachas" por tanto se nos niega el derecho a hablar con esa condescendencia de los imbéciles con la cual desprecian a los sabios. Pero les cuela.

Hambrunas.

A la gasolina etanol, para bajar los niveles de ceodos, que ahora resulta que el ceodos es malo para la atmósfera: lo que sueltan las plantas por la noche, se estudiaba en básica. El Etanol, es "natural" del mismo modo que los biocombustibles lo son, y son buenos....a saber para qué, a saber para quien.

Hambrunas.

El resultado es la subida de los precios del maíz, la escasez de arroz la transformación de cultivos, el imperio de la codicia y el hambre, porque se ha jugado con la dieta básica de los más pobres del mundo.

Hambruna.

Una tal Gotzone Mora, vividora sinvergüenza que siendo del psoe trabaja para el gobierno del pp en un alto cargo porqueyolovalgo, habla de "ayudar" a los pobres inmigrantes; el vacío no solo craneano de Camps le llevó a "dar una beca" de ocho millones de euros para que González Pons de belleza en siete días acudiera a las soflamas de sabiduría de Al Gore: instalados en la globalgorización, se crearon los pertinentes organismos burocráticos, y Camps se fué con su familia a la ceremonia del Nobel: no le dieron publicidad porque es de demasiada vergüenza.

Hambruna.

También tenemos en Valencia dos "observatorios de la mujer" (oficiales, observantes del asunto somos muchos) uno es por la progrez ensimismada, el otro es porque si Zaplana hizo uno yo hago otro mejor, con mas funcionarios, que se dedican a leer blogs y a amenazar a los que no son sumisos. En nombre de la generalidad valenciana se ha amenazado a blogeros, si, y aquí no pasa nada.

En Barcelombia nadie se ha parado a pensar que si tuvieron restricciones graves de luz el verano pasado, y ahora las de agua, lo más probable es que haya una mala gestión de todo lo público: no, eso no: los malos somos los "fachas" ellos lo hacen todo bien, científicamente: pero de fuentes bien informadas sé que tanto la empresa del Vichy Catalán así como otras embotelladoras de agua son las receptoras más beneficiadas por el trasvase de nombre impronunciable. Que por supuesto se encargarán de vender a precio adecuado.

Hambruna.

La progrez, el relativismo, el estado mental pueril o prepueril en el que nos han instalado empieza a dar sus resultados; en quince años habrá una guerra civil en Europa; hay hambrunas, pero esta claro lo esencial: hay que cuidar el cambio climático, lo que sea, que sea sostenible, y mercadillo medieval, hay que proteger a las mujeres, porque son tan iguales y hay tanta igualdad que fomentan la desigualdad, y hay que hundir la cultura que nos ha hecho, porque si somos inútiles para crear, si sabemos prohibir y destruir.

Hambrunas.

5 comentarios:

pcbcarp dijo...

Te linko

Ignacio dijo...

Es un honor

Capazorros dijo...

Si señor.Lo suscribo al 99%.
Somos muchos los "fachas"

Anónimo dijo...

Recuerdo aun cuando salió Camps y su esposa por canal9 cuando se disponian a entrar en la ceremonía Nobel, bochornoso, esa es la palabra más adecuada.

Sobre el uso de las palabras, del lenguaje, a su gusto es vergonzoso como a base de repetir mil veces la misma mierda lo convierten en realidad.

Anónimo dijo...

A ver si hay guerra civil