sábado, 19 de abril de 2008

Satisfaction

A la vez que el gobierno trata como imbéciles a todos los Españoles diciendo juegos de palabras que hacen gracia en cou, y poca, la gente se da cuenta del infame pozo de ignominia que es la repugnante socialdemocracia: los repipis virreyes autonómicos de Murcia y Valencia con cara de serios, largamente ensayada frente al espejo en el que se miran las princesas de sí mismas y hablando con la rotundidad que les han dicho que es la adecuada para ganar operación triunfo, dicen la solución al gran arcano: ¡lo van a llevar al tribunal constitucional!

¡oh!

!ah!

Y se alivia el pesar de la gente, y los árboles empiezan a dar fruto, la primavera se inaugura con la potencia colorida de un volcán ¡lo van a llevar al constitucional! repiten los párvulos, con plácido sosiego; contentas, las coimas siguen haciendo caja: el orden universal se ha establecido y los agujeros en el espacio-tiempo se cierran como heridas de cicatrización rápida: ¡lo van a llevar al constitucional! y hay una conjunción de planetas que se alinean para dar fecha y horóscopo a tan magno acontecimiento, mientras las jóvenes suspiran por encamarse con alguien de tan altas luces y tan lúcidas prestancias ¡lo van a llevar al constitucional! los ancianos se despiden con bonomía de sus familias: la misión de su vida queda cumplida, y pueden morir en paz.

Semejante cuadrilla de gaznápiros bachibuzuks y tontos del culo en general, y maricas que van de muy hombres pero llevan el liguero rosa bajo el traje y corbata en particular, los cuñados del cuñadisimo y los imbéciles memos de partido,a toda esa gentuza hay que maldecirlos, denostarlos y explicarles la realidad: están desnudos y no dicen más que estupideces, por mucho que se engolen.

Están desnudos, y se lo ha de decir alguien desde la inocencia: son muy mala gente, y deben pagar por ello, y no en el otro mundo sino en éste.

Y esto es La Galaxia, no están desnudos como el traje nuevo del emperador, Penrose y demás justificadores de la estulticia cientifista actual. Esto es La Galaxia: están desnudos, y es El retablo de las maravillas, de Cervantes. No nos valen copias de re-escritura, re-interpretación y revisionismos, actualizar, puesta en valor y demás palabros progres: es el retablo de las maravillas; ahí copió Penrose.

¡Ah! no, que es progre: no copió, solo re-escribió y transliteró a Cervantes para que los progres patrios tengan un referente en sajón progre, que siempre es más un imbécil sajón que un sabio nacional.

Llueve sobre Itálica, patria de Adriano.Trajano nació en Hispalis, donde también llueve. Esta verdad tan simple me costó la vida al ser los sabios de la tribu los que habían basado su vida sobre la mentira que Martí elaboró para pelotear al rey y que le dieran subvenciones: Itálica, patria de Trajano.

La verdad duele, en este caso a mi: machacado.Pero tengo razón.

Este lado de la galaxia, patria de Ignacio.

1 comentario:

pcbcarp dijo...

"¡Guerra! gritó el sacerdote con ira..." Estamos cada vez más cabreados.