domingo, 7 de octubre de 2007

Asesinos

A Cerolo deberíais llamarlo Homodineyad. Es el paradigma de España, hoy: machacará a cualquier pobre hombre, será sumiso ante el poder Nazi: nada dirá de los negocios de F. González con Irán y con todos los dictadores sudamericanos.

Esto es España: tanto la cope, como todas las radios, intentan enervar y encrespar hacia una dirección a la gente y nada más. Nada hacia donde haya que mirar: hablarán de la degradada monarquía; de la estúpida constitución, de cuatro bandas de asesinos sacralizadas por el régimen, de los jueces, presos de su afán de protagonismo. Hablarán de las furcias de moda en Madrid, o su equivalente, cotilleos, maledicencias, lio follón y algarabía.

Nadie planteará lo necesario: sosiego para la gente; honestidad, justicia para los Españoles, (y no un sistema judicial degradado) y menos follones y agravios provocados y jaleados; a derecha, e izquierda.

Porque como todo el mundo sabe, desde el paleolítico, hasta casi hoy día, las mujeres han sido genocidadas por los hombres: ¡que sería de ellas si la socialdemocracia no las utilizara como objetos para extorsionar a la realidad!

Porque como todo el mundo sabe, lo que necesitamos es nacionalistas, regionalistas, españolistas, antiespañolistas, cretinos, tibios, degradados, degeneradas sexuales, tontos del culo como Pepiño, enfermas mentales como la de la Vogue, imbéciles recrecidos como (/...), y no serenidad sosiego honestidad y libertad para que las personas puedan montar su vida como consideren. No: hay que "proteger" a las mujeres: porque quien se equivoca en su vida, debe pagarlo, pero si es mujer el estado ejecuta venganza: pase lo que pase, el malo está definido.

¿ninguna gitana es maltratada? ¿ninguna musulmana es maltratada? ¿los negros de los collares no son esclavos?

Y eso es España hoy.

El mundo, hoy.

No plantearán que menos memeces, y el que quiera con su esfuerzo tiene que poder montarse la vida, no: la universidad da créditos a los espectáculos circenses medievales (literaria de Valencia) y cursos de rap (politécnica de Valencia) y machacarán la creatividad: la intelectual orgánica y el prototipo de escritor del sistema sigue siendo Lucía Echebarria. Nadie dirá despues que la han pillado copiando.

Esta estructura social es la que llevó al suicidio a Jhon Kennedy Toole; para que despues lo quieran elevar a los altares. Pero esta sociedad no tiene creatividad, solo imbéciles, pelmas de repetición que van recitando una cantinela hasta que el padre se levanta los sesos de un tiro, o se esconde en las drogas. Esos imbéciles son la casta en España, hoy.

Que quemen la bandera; que quemen el retrato del Rey, que se crean que el catalánido es algo más que un dialecto muerto, que crean que son el ombligo del mundo. La gente queremos trabajar en paz, prosperar y andar adelante, y no atender las pijotadas de cuatro iletrados, ágrafos, analfabetos y además elevados a los altares del sistema por el propio sistema.

Hay que acabar con el sistema. Con el Llamado estado del bienestar (todos sabemos el bienestar de quien) con la UE y la ONU, esos nidos de estafadores y gentuza, y dejar que la gente pueda desarrollarse y vivir su propia vida y no la vida que les dictan.

¿alguien cree que en libertad y teniendo que trabajar los políticos y periodistas de España hoy ganarían lo que ganan?

Español: no votes. Hay que acabar con el sistema. El que quiera borregos, que se los críe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongamos que nos cargamos el sistema... ¿y después?.

Ignacio dijo...

Cualquier cosa mejor que esta repugnante socialdemocracia.


Ese es el discurso del miedo.

Protágoras dijo...

Me encantaría ver a Ignatus paseándose por lo que queda de España. Sólo él, con un puesto callejero, ya que no de salchichas, pongamos que de castañas, podría analizar
la situación y plasmar una alternativa en las páginas de alguno de sus cuadernos Gran Jefe.
Un abrazo

El Cerrajero dijo...

Beeeeeeeee...te tu a saber como va a acabar todo esto xD