miércoles, 3 de octubre de 2007

Ya empezamos

A hartos de zporky un troll se le ha soliviantado. Me temo que en algo acierta: buscan la excusa para cerrarnos; lo que en red progre es gracioso, o "lenguaje habitual" dijo el hermano del ministro, si es contra la progrez es malo. Dentro de poco seremos perseguidos cerrados o encarcelados, estoy seguro; con esa u otras excusas.
Por aquí se empieza, insultando desde el anonimo y amenazando, luego daran pasos pequeños, luego grandes pasos, luego.....
ya nos lo sabemos, los nazis lo hicieron así.









Date: Wed, 3 Oct 2007 12:36:52 -0700
From: noreply-comment@blogger.com
To: hartosdezporky@hotmail.com
Subject: [Hartos de ZPorky] Nuevo comentario en Gobierno de radicales.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Gobierno de radicales":

El Gusano fascista dixit:
.."Off topic: Mi queridísimo troll. Tus afectuosas palabras me llenan de orgullo y suenan a música celestial en mis oídos. Te comunico que henchido de gozo ante tus constantes pruebas de amor he dado tu IP a los miembros de delitos informáticos, quienes muy amablemente están considerando si constituyen delito. Ya sé cuan profundo es tu amor hacia mi persona, y es por ello por lo que he decidido mostrar al mundo cuanto me amas. Un abrazo querido.!

!Cuanto me alegra, cabrón de mierda que le hayas facilitado mi IP a mis amigos y miembros de la G.Civil de Delito Informaticos, siento decirte fachuzo que llegas tarde ya te tienen localizado y no tardaras mucho tiempo en tener noticias, la denuncia ya está y formalizada por injurias, calumnias, difamación, y ofensas graves al Presidente del Gobierno, asi como difamación e insultos a otros cargos del Gobierno de la nación.
Aparte de su correspondiente denuncia y conocimiento a la G.C., tambien se le ha mandando un burofax a tu servidor en el cual se le pone en conocimiento las activades cuasi delictivas para que tomen las medidas oportunas que crean convenientes, por ejemplo "chaparte" la cuenta y echarte el cierre temporal ó definitivo a la mierda de esta basura de blog.
!Nos vemos, basura !

"

Publicar este comentario.

Rechazar este comentario.

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para Hartos de ZPorky a las 9:36 PM


6 comentarios:

Elentir dijo...

Ya le he dicho a Hartos que no haga ni caso, ese troll no tiene ni puta idea de Derecho. En primer lugar, no existe ningún delito de "ofensas graves al Presidente del Gobierno" (sólo leerlo me da la risa). En cuanto a los delitos de injurias, calumnias y difamación, tienen que denunciarlos los propios aludidos, y no una tercera persona.

Por supuesto, todo lo que dice ese troll es mentira, no es más que un puro cuento. En todo caso, me alegraría que fuese presentando denuncias tan alegremente y a la ligera, pues le daría ocasión a Hartos para ponerle una querella por denuncia falsa, un delito que está castigado con pena de prisión de 6 meses a dos años.

Ignacio dijo...

Si lo hacemos publico, otros bloggers que puedan haberse sentido amenazados saben una pauta a seguir; esa es mi idea; si no pueden picar y caer en esa trampa sobre todo los mas novatos

Anónimo dijo...

Muy bien ignacio. Y gracias.

o s a k a dijo...

exacto

GFO dijo...

A esta caterva de degustadores fálicos,lo que hay que hacer es ignoraralos.
Yo recibo una media de diez correos diarios tachandome de todo.
Y Natalia Pastor me dice que cuando modera comentarios,lo más fino que me llaman es hijodeputa.
Pobre mamá.

Coda:
Lo de "madridista de mierda" me llegó al alma.Eso si.

Elentir dijo...

En fin, a ver si esto sirve para algo. Empiezo a estar más que harto de que algunos desaprensivos se dediquen a amedrentar y a dar el coñazo a los blogueros que no opinan como ellos.