domingo, 21 de octubre de 2007

Engaño

Se asombra Hartos con demasiada frecuencia; se siente engañado pero no quiere reconocerlo. En su blog se parte el pecho contra zp e intenta que la alternativa que podría ser el pp sea lo que a él le gustaría, no lo que es. En la misma tesitura parece estar el cerrrajero, por lo que se ve en los comentarios.

El pp es lo que es, y no debeis pedir nada más.

Son conservadores: los otros van dando pasitos contra la cultura y la evolución, y estos asentándolos. Y ahora, no sólo parece que no quieren ganar las elecciones sino que da la impresión de que hacen campaña por el psoe para que se mantenga el equilibrio de amiguitos en el poder; destrozando el foro Ermua , Basta ya y lo que haga falta, para que las cosas sean lo mismo, pensando en una realidad fosilizada.

No sabemos quien manda en la Generalidad valenciana. Hartos y yo conocemos el caso de un profesor de instituto, que, en charla privada, con un compañero, a puerta cerrada, manifestó con vehemencia su aversión a zp: hubo una llamada de la sede del psoe de Valencia con todo tipo de "advertencias" y peticiones de expulsion; los dos sabemos que conocedores de la concejeria de cultura prefirieron dejar pasar el tema: la frase vino a ser, que aunque sean del pp, estos por quedar bien con los otros te echan y te amargan la vida, mejor no digas nada.

Aquel pobre guarda su derechismo para sí mismo, y ni se le ocurrirá pedir amparo al pp.

En la Generalidad Valenciana una de las más activas, en radios y televisiones, tertulias y demás centros de corrección política es una tal G.Mora, militante del psoe vascuence de lo cual siempre hace alarde, en un alto cargo, muy alto, para hacer propaganda....del psoe y del partidito de la señorita pepis que ha montado la anciana Díez.

"Son cosas de la política" o "mejor no te metas" son las frases que hemos escuchado. La conclusión es: la gente del pp votó al pp para que la gente del psoe tuviera poltronas en este vireinato.

Se celebró el décimo aniversario de un museo en Bilbao. Otra muestra de derroche del dinero publico y desprecio a las personas. Si; una de las exposiciones era la que pretendía poner no se que estupidez para degradar a M.A. Blanco. Así van "relativizando" lo que pasó, y poco a poco va avanzando la progrez.

Y claro, la tal Císcar, fue supongo que "debe ir al ser un acto de aniversario" o algo así dirán los innumerables huelebragas que tiene al olor del presupuesto. La gente de Valencia votó al pp para que esta elementa de la cual de momento no digo nada, vaya a Bilbao a refrendar que se ningunee no la memoria de M.A. Blanco, sino la realidad de los Españoles que aquello nos dolió, y nos duele, y no nos parece cosa de chiste de estúpido inculto que quiere ser artista. Personalmente es ofensivo y mucho.

La memoria histórica es sólo recordar como un mantra que mala es la derecha, que malo es Aznar, Franco es el demonio y gracias a Stalin la historia evoluciona. Pero no hablaran del oro de Moscú. Ni de la muerte de Blanco. ¿Pertur, no es recordable? ¿que pasó en la última reunion del pce-ml en Valencia? vamos a contarlo todo, vereis que divertido.

La realidad histórica que debemos recordar, no olvidar, esforzaros: es que en este momento en Valencia a ninguno nos extrañaría que a Encefalograma Plá le ofrecieran cualquier alto cargo en el Gobierno del virreinato Valenciano.

Pero aquel profesor de instituto, ni defiende su opinión en las reuniones del instituto. Y no será el pp quien le defienda. Por favor, ellos "realmente hacen una política de izquierdas"

Desde el pp se justifica toda animalada de la progrez, y se machaca a la gente de la derecha.

Lo siento, Hartos; lo siento Cerrajero; os sentís traicionados, pero no es así: ellos son lo que son, vosotros quisisteis creer que eran de derechas.

Y según el guión, a Gay Ardón lo vais a tener de próximo presidente del pp para serlo del gobierno: claro, le habeis votado, es del pp, la gente del pp sois aquellos que os gusta ofender a los católicos, y justificais eso.

Si no lo quereis ver no lo vereis: el pp es un partido progre que con ademanes de enfrentarse, sólo encubre el desmán de sus amiguitos.

Enmascarar los "avances revolucionarios" en aniversarios, actos de cualquier tipo y demás es viejo: con este aniversario, han querido empezar a meter la "relativización " de la muerte de M.A. Blanco. No soy del pp, y eso, me ofende. La tal Mora viviendo a todo tren a costa de Valencia, me ofende; Que alguien asistiera al acto del museo de Bilbao, degrada a la cultura Española; lo de Madrid, es sólo la evidencia: los del pp son eso, y les habeis votado, y se os ríen en la cara. Ofenden a los católicos, favorecen lo de los progres, y no lo quereis ver, pero ellos os lo enseñan.

No os engañan, simplemente os tratan como a imbéciles. Ahora, pedir el voto para el pp.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hablaremos... No tengo claro si votaré al PP, ni siquiera tengo claro si votaré vista la deriva de los acontecimientos, aunque siga pensando que probablemente el PP es la menos mala de todas las opciones. Lo que tengo clarísimo es que si se produce la deriva que predices con un hipotético Gayardón al frente del partido, no les votaré jamás. Y aún más claro, que nos jugamos mucho.

Embajador dijo...

Hartos- ¿Qué significa para ti "menos mala"?.¿Menos mala para qué?. La pregunta no tiene truco es simplemente curiosidad.

Anónimo dijo...

La menos mala para salvar la delicada situación en que estamos. Que gane el PP, que el PSOE devore a zETA y que en la siguiente legislatura pactaran ambos partidos para arreglar de verdad esto, pero me temo que nada de eso va a pasar...

Ignacio dijo...

Sin querer entrar en vuestra polemica, sólo pedirle a hartos que me pase urgentemente el tf. de su camello o me enseñe a ser tan inocente y bondadoso.

¿no os resulta extraño el silencio del cerrajero?

Anónimo dijo...

696969696, dile que vas de mi parte...

Embajador dijo...

Hartos- Yo voy a ser menos sangrante que Ignacio (ya sabes, poli bueno, poli malo, je,je,je). Un partido político (el que sea) es una máquina de poder. Un solo hombre no dirige el partido, y si ese hombre es ZP todavía menos. Pensar que ZP es el origen de todos los males de España y que muerto el perro se acabó la rabia resulta sumamente optimista. Date cuenta de la cantidad de barones que supuestamente tienen posiciones totalmente distintas a las de ZP sobre este asunto. Todos han sido finiquitados. ¿Por ZP?. No hombre, no. Por el partido. ZP solo es la punta de lanza.

Si el PP tuviera alguna mínima voluntad de "arreglar esto" hace ya tiempo que se habría "ausentado" de las Cortes y habría montado un buen pifostio (político). No hay voluntad, desengañate. En serio.

El Cerrajero dijo...

jajajaja ya estoy por aquí, estaba entretenido liberando a unas doncellas de su castos cintos. Tecnología clásica de la buena jajajajaa

Del PP que decir que no sepáis: parece que les acojona la victoria.