miércoles, 24 de octubre de 2007

Empezó el cambio climático

Lo cual es incontestable.

Gracias a Gore, ahora se salvarán multitud de dólares que se moverán gracias a él a esos climas que les son siempre más beneficiosos y más propicios, y Gore cuidará adecuadamente de ellos.

Y el que crea que se trata de otra cosa la globalgorización, que compre cuadernos Rubio.

 

 

image

4 comentarios:

Claudedeu dijo...

¡Que se detenga el mundo! ¡Que se pare! ¡Que nadie mueva un dedo, que Al Gore viene a revelarnos lo que ocurrirá mañana mismo! ¡Que nadie se tire cuescos, porque irá a la cárcel! ¡Y que Dylan escuche a Gore para re-reconvertirse a la Iglesia Cambioclimática! ¡Alabado sea el señor... digo, Al Gore!

Jesús Sanz Rioja dijo...

Es curioso cómo lo del cambio climático se va a convertir en el nuevo caso Dreyfus: una bandera de por sí ajena a derechas e izquierdas que viene a enfrentar a ambas a cara de perro. Y como sea verdad la derecha volverá a hacer el canelo, como con Dreyfus.

El Cerrajero dijo...

Que pena que Al Gore no hubiera existido hace mucho tiempo, nos habríamos ahorrado la Glaciación.

Menos mal que existen personas tan serias, formadas y responsables como El (si El, nuestro guía y faro en la oscuridad).

GFO dijo...

Si hay temperaturas que superan los 40 grados, es provocado por las emisiones de CO2, pero si hay heladas de las que tiembla el Misterio, pues también, lo que no deja de ser paradójico y nos entronca con la gata Flora; si se la meten grita, si se la sacan llora, lo que nos deja pensativos y mohínos, barruntando si esto del cambio no será una milonga.