viernes, 12 de octubre de 2007

Demostrado

Queda científicamente demostrado que el cambio climático de ayer en Valencia, casualmente cuando el trío de las Azores celebra el dia de la Hispanidad, es una conjura anticientífica y retrógada contra la evolución científica.

No es casual. Menos mal que las fuerzas de progreso y progresa han reaccionado al uso de banderas y se ha reconocido la evolución científica , que es lo importante, con el premio nobel a Al Gore.

Hombre. Eso me conforta.

Aquí pongo una foto de yo meditando sobre el cambio, el climático, la bandera, la patria y el sentido de la vida en el desierto.

Cada cual sabe lo que se celebra o no.




Actualización: hoy es el dia de ESTO: y aunque lo parezca, no sale Evo Morales:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz día de la Hispanidad!

pcbcarp dijo...

¡Dioss! ¿Eso es San Gregorio?

Ignacio dijo...

No. Es el desierto

Anónimo dijo...

Lo del premio Nobel a Al Gore ha puesto de manifiesto el mundo en el que vivimos. Y no lo digo por la "amenaza" del "cambio climático" sino más bien por la corrección políticoprogresista del galardón.

¿Para cuando un Premio Nobel en la lucha contra el cambio climático? Así, por lo menos, el de la Paz, se lo darán a alguien que realmente se lo merezca, como por ejemplo Otegui.

Las inundaciones de ayer, como dices son una clara muestra del cambio climático que sufre nuestro planeta. De hecho no llovía así desde... desde... no lo sé pero desde hace menos de 50 años, lo cual hablando en términos geológicos equivale como a cientos de trillones de eones.

Saludos y feliz día de la Hispanidad.

Anónimo dijo...

Pues San Simeón el Estilita.

M.