sábado, 6 de octubre de 2007

Familia Bantú

Como en los cuentos infantiles de tribus de paganos, debemos hacer los sacrificios y las ofrendas necesarias , porque si no el volcán se enfadará y nos castigará.

Debemos ofrendar las cosechas en sacrificios rituales al cambio climático para que el volcán no escupa fuego sobre nuestras cabezas, sacrificar de nuestras reses o dejar de comerlas para que el dios de los vegetales no nos convierta en zombis; debemos siempre vivir temerosos de que el cielo caiga sobre nuestras cabezas (que es en lo que consiste el cambio climático) y debemos tratar exquisitamente a las mujeres: porque todas son las virgenes preparadas en el altar para el sacrificio ante la bestia que aplacará su furor, o eso se creen casi todas (más quisieran ellas) y sobre todo vivir conforme dice el brujo, no sea que el volcán se enfade con nosotros.

Y dicen sociedad progresista.

Póker de familia Bantú.





Imagen de aquí.

1 comentario:

Murgan dijo...

Yo jugué con una baraja como ésta. Grata sorpresa al descubrir tu blog. Palabras lúcidas aderezadas con la dosis justa de ironía. Sí señor, el puntito del gazpacho de Sabina. Volveré. Un saludo Ignacio.