viernes, 12 de octubre de 2007

Reivindicación de mí mismo

a lo largo de la historia muchos frikis han creado o diseñado cosas que han cambiado nuestra vida. Si estudiamos la biografía de sir Isaac Newton encontramos muchas características similares al del friki moderno: hábitos irregulares de higiene y alimentación, una tendencia acentuada a evitar la vida social y un interés exacerbado por las más variadas cosas, con especial dedicación por aquellas que no van a interesar a nadie, ni antes, ni después: en el caso de Newton, el significado escatológico (o sea, relativo al fin del mundo) del bíblico libro de Daniel. Y, sin embargo, Isaac Newton tomó los conocimientos que la Humanidad tenía sobre la Tierra y su funcionamiento y los convirtió en un sistema armónico que funciona casi siempre.

Post de Kane

Es que me ha retratado. aunque yo siempre había pensado que el enganchón de Newton había sido con el Génesis; lo cual, realmente no tiene importancia, si has elaborado los Philosophiae naturalis principia mathematica tan sólo para poder mantener el puesto que te permite estudiar la Biblia, que solo lo hizo por eso.

Para los nuevos: yo soy el inventor del pararayos con mando a distancia.

Kane me informa que el refería a Casco Oscuro; lamento la mala cita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo crei que era el inventor del kit de tortura controlada para amantes

http://elblogsexoso.com/juguetes-sexuales/kit-de-tortura-controlada-para-amantes/

Ignacio dijo...

Joder, que fuerte
soy mas evanescente en mis apreciaciones de la realidad , realmente.

Zafferano dijo...

Encantada. Soy la inventora del mando a distancia.

Besos

Anónimo dijo...

Post de Kane

¡Yo no he escrito ese texto! El autor es el creador del blog Casco Oscuro, donde está la entrada completa. Nosotros sólo hemos reproducido los primeros párrafos.