Si la noticia de abajo es cierta, aunque me indigna intento pensar que no lo es, yo, directamente y en serio propongo:
Que al igual que tuvimos negro de Bañolas, sea Disecado y taxidermizado el tal Ibarreche, virrey vizcaíno, como muestra para las generaciones futuras de la taxonomía de como son los tontos del pueblo de toda la vida.
Y lo digo totalmente en serio.
El Museo Guggenheim de Bilbao ha atravesado la raya de la dignidad con su última exposición Chacun á son goût –Cada uno a su gusto –, que puede verse desde este miércoles en sus instalaciones. En la muestra se quería recoger, entre otras piezas, la radiografía del cráneo de un Miguel Ángel Blanco agonizante después del atentado, algo que finalmente no va a ocurrir tras el rechazo tajante de la familia. Es la primera vez en la historia del museo bilbaíno en el que se aborda el terrorismo de ETA aunque lo hace con la oposición de las víctimas y de las Fuerzas de Seguridad, a las que presentan como un ejército de ocupación.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Un poco de respeto para los tontos del pueblo, por favor.
Cierta es.
¡Boicot al Guggenheim ya!
Entre todos podemos arrojar a esa pelotilla de papel de alumino arrugado al Cantábrico.
el cantábrico no sé, pero una buena meadica en la fachada...
lo peor es que nos van ganando terreno, y con ellos, el sometimiento
n a c o
putaETA
Publicar un comentario