lunes, 22 de octubre de 2007

Todo va bien

 

Al amanecer, confirmada toda la escatología de la galaxia: la inepcia de los del pp, la caída de España y la algarabía anunciada para ocultar la verdad, y supongo que además de la verdad algo de dinero también. Esto es terrorífico, para nosotros, las personas, que nos tendremos que hacer cargo: estos gandules se exiliarán, o algo asi, pero eso si: trabajar, jamás.

 

Pastor pide a los ciudadanos que no permitan que Zapatero "resquebraje" las instituciones

Y para eso te pegas la vidorra que te pegas a cuenta de los presupuestos del estado, para que nos digas que seamos nosotros los que hagamos tu trabajo, no sea que te manches.

Hay que ser espabilada. Que lista es la niña.

 

Aguirre defiende la libertad de opinión y a Jiménez Losantos ante las críticas del Rey

¿Qui prodest? ¿A quien beneficia todo el lío que están montando por envidia a Jiménez Losantos?  ¿Qué es lo que están escondiendo? ¿¡no se dan cuenta de que me quitan a mi las ganas de machacar a Losantos, hombre!?

 

Zapatero recurre a la guerra de Irak para responder a las críticas de Aznar

¡Uy! que original. Falta el Prestige, el yak 42; luego vendrá la inquisicíón: siempre se cumple la Ley de Ignacio.

 

La Policía mantiene abiertas varias líneas de investigación en torno al tiroteo de Polop

Esto se lo aclaro yo; no hace falta que me paguen: si el gobierno ha dado alas, protegido y amamantado a una banda de asesinos, justificandolos por cobardía, todas las bandas de asesinos del mundo se vienen para aquí a medrar; las organizaciones criminales se están repartiendo el territorio, simplemente.

Y aquí la corrupción no es la excepción es la regla. A este pobre hombre le han disparado porque algún asunto mafioso, simplemente; sirva de aviso. A él, claro. Pero sobre todo a nosotros. El que no se haya enterado es porque no quiere enterarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que podemos hacer los ciudadanos?. ¿Que quieren que demos un golpe de Estado o qué?

Luis Amézaga dijo...

Y podrías seguir y seguir hasta el final del blog. La lista es inmensa. Por cierto, ¿alguién sabe qué ocurrió con aquél militar tiroteado por la espalda en San Sebastián? Qué pasa, ¿que ahora salen los desconocidos detrás de los setos, disparan a un militar y fin de la historia? Y lo curioso es que nadie pregunta.

Anónimo dijo...

Luis, alguien que jura dar su vida por España es un facha que no merece la menor atención por parte de nuestros supergobernantes. Él se lo ha buscado

El Cerrajero dijo...

Cuando pongas un enlace a tu blog quita la parte de #links

Es decir, http://arkesis.blogspot.com/2007/05/cumplir-la-ley.html#links

es http://arkesis.blogspot.com/2007/05/cumplir-la-ley.html

También puedes pillar el enlace de la fecha y no de 'links to this post', porque es un fallo de la plantilla.

P.D. Puedes borrar este comentario.