miércoles, 31 de octubre de 2007

Eunucos prototípicos

No me cabe duda de que la cupula del pp son capaces de ponerse una corbata de tonos oscuros en protesta por la sentencia, e incluso poner carita de enfadaditos.

Es más, incluso son capaces de decir:¡córcholis! ¡repámpanos!

No les pidais hombria a esos, son una panda de mariquitas, simplemente.

Por si acaso, los movimientos ciudadanos se han encargado de cargárselos.Basta ya, foro Ermua, peones negros, entregados al enemigo en rendición vergonzante.

Hoy se hablara de:

-yak 42

-prestige.

Guerra de Irak.

Multiculturalismo.

-Perdon.

-Pasar página.

Hoy pasara a la historia por la dhimmitud de una sentencia que corroborará que el sistema es simplemente una putrefacción irrelevante. Hoy cobrará sentido el dinero que el petróleo árabe inyecta profusamente en la izquierda europea.

Hoy cobra sentido la elección: Leónidas dió su vida por su cultura y por nuestra civilización; Ayer el capitán Achab dió la clave de la sociedad actual -si, fue Achab, no Jiménez Losantos-

Puedo garantizar que la banda de héroes y altruistas que nos gobiernan hoy tendrán carnaza para salir en tv y tertulias. Las victimas al menos tendrán dinero. La sociedad occidental no descansará ni estará en paz mientras sus muertos no descansen en paz, los de Madrid, los de las torrres gemelas.

Los muertos rugen muy alto, aunque no lo parezca.

5 comentarios:

Interruptor dijo...

Mientras en el PP sigan con sus complejos y su falta de sangre no haremos nada bueno de este país, antes España ahora batiburrillo de de nacionalidades nacionales incivilizadamente aliadas.

Mientras no se responda al Yak con el “accidente” del helicóptero, al Prestige con el fuel en la costa andaluza, con los incendios en Galicia y con las inundaciones que les siguieron, a la guerra de Irak con la huida cobarde dejando a los iraquíes abandonados a su suerte y con los “accidentes” de las “misiones de paz” de Afganistán, al multiculturalismo con el terrorismo islamista, etc. aquí seguiremos aguantando neoprogresía hasta el fin de los tiempos. De perdón y reconciliación no se hablará porque se les responde con mártires. A cambio se hablará de memoria histórica, a la que se responde con Calvo Sotelo y con Paracuellos.

Pero no, Rajoy no dirá nada de eso y de nuevo la manipulación de 192 muertes y el enfrentamiento calculadamente provocado de la sociedad dará sus frutos al bufón sonriente Mr. Z.

Anónimo dijo...

Temo que, aunque es un lugar común muy consolador, un somero repaso de la historia, lejana y actual, muestra que los muertos no rugen nada.Es más, siempre callan.En realidad, la pregunta pertinente es:¿Ha sucedido algo alguna vez?¿Hubo un atentado en Atocha?

El Cerrajero dijo...

Hoy veremos si el PP está preparado para tomar las riendas y han dejado aparcados sus complejos o tiran la toalla y quedamos definitivamente en manos de la izmierda.

Claudedeu dijo...

Pepiño ya está rodando su primer largometraje.

Luis Amézaga dijo...

Se me ha quedado cara de condenado. El calvo ha dado pa el pelo.