Hoy Vodafone han sido tan amables de coger el tf de atención al cliente a la vez numero diecisiete que he llamado.
Con gentil y maternal voz, la operadora me ha explicado muy didácticamente que me llegara en "dos o tres dias" porque habían tenido un problema de datos, del cual supongo yo soy el culpable, pero que realemente entra en los plazos.....desde el 18 de septiembre.
En un error suyo y yo debo esperar "realmente no ha habido mas que un error en los datos, pero le llegara en dos o tres dias" o sea me intentaba convencer de que cumplia el plazo que han incumplido ¿ese error en los datos sólo vale para el producto?, porque la factura sí llego ayer.
Vodafone están quedando fatal, incumplen y engañan y encima quieren hacer que carguemos sobre nostros sus errores de organización.
Eso sí, la factura llega, los productos no.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
5 comentarios:
Y ya verás cuando pretendas darte de baja. Para el alta basta con que a un mindundi al teléfono le dé por entender que tú has dicho que sí, probablemente equivocándose y sin la menor constancia de que tú seas realmente tú. Pero para desapuntarte necesitan tu firma manuscrita ante notario, tu partida de nacimiento, el consentimiento de tus difuntos padres y los cinco últimos recibos de la Contribución Urbana, y como todo eso tarda mucho en ser reunido y procesado, mientras te facturan tres o cuatro meses más. Durante los que tampoco puedes recibir un servicio alternativo de otro proveedor, porque te han escarajotado la línea convenientemente y ya nadie sabe a quién le toca arreglarla...
Vodafone me toca loh cohone.
Decididamente cuando pueda me cambio de compañía.
chungo lo llevas, Ignaciet
n a c o
hoyvoydelisto
En España, el servicio de telefonía y sobre todo de internet es carísimo y de una calidad ínfima, casi, casi tercermundista.
Saludos.
Publicar un comentario