sábado, 27 de octubre de 2007

Tamizado por los tules sobre tu piel

Envueltas en velo de tul como una casi cincuentona quiere verse aun sexy, la realidad se nos muestra: el velo de tul es un nen de ls que pululan por todas partes, que se metió en una pelea con sí mismo a cuanta de una pobre chica; supongo que quería ligar pero desconocia las formas del lenguaje.

Pronto será un héroe de los provincialistas catalanes: ha focalizado la atención, lo cual es muy de agredecer; apenas nadie se da cuenta de que Barcelombia está alcanzando el objetivo: la cubanidad llena de bidonvilles; ser el orgullo del tercer mundo, pero peor.

Tambien viene bien para que la noticia de que hay una barco vertiendo fuel frente a Tarragona no se cuente,"al pueblo hay que informarlo con las cosas cientificamente" no sea que haya una comparacion con el Prestige.

Si, han leido bien, desde ayer viernes hay un petrolero vertiendo fuel frente a Tarragona.

Bueno, pero nos metemos en lío con una de las constructoras más grandes ( a la cual ni culpo ni exculpo, pero las obras van vigilidas por la administración) y así podemos culpar al capital; si conseguímos que además salga la iglesia y cuatro fachas por ahí, ya tenemos la imaginería clara.

Y de paso no se ve que las obras publicas que se ejecutan ahora en España (3) saldrían mejor con Pepe Gotera y Otilio: no hay tramo, trazado, perfil ni sección que pase el más minimo examen....pero no pasa nada, no se dice en tv y no existe, solo existen dos hostias de un macarra a una pobre chica, que como es de fuera no es xenofobia sino racismo, que tengo que aprender mi idioma.

Total, a un elemento que medió en un pelea de presuntos novios lo enterraron ayer: salió a defender a la chica y le costó la vida. ¿quien se había creido que era, un héroe? a eso no se habla: de hecho, no meten en la carcel al presunto. Presunto, si. No posible, culpable, o aparente, para dejar lugar a la inocencia; no , presunto, pero en la calle descojonandose de haber matado a uno. Un asesino, pero vamos, no vale la pena para las tv: sólo actuó con hombría y le costó la vida; defendía a una chica, pero no hay constancia de que fuera feminista y lo hiciera por el bien de la causa,entonces es dudoso: solo era un hombre normal, que como cualquier normal intentó evitar un problema.

Mejor hubieras sido algo mas truculento y maloliente.

El imbécil del metro de Barcelombia ha puesto la cortina de humo: no se ven crímenes, no se ven manchas de fuel frente a tarragona, no se ve los problemas en los tuneles del ave, no se ve el desastre que hay en las pocas (tres) obras publicas que se están haciendo..

A ese lo veremos en las tv hecho un heroe, ya vereis.

Mientras tanto, siga el follón, no se vaya a enterar la gente de que la estamos saqueando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del fuel de Tarragona me han dicho que no es grave. TV3 no sabe nada de hecho.

pcbcarp dijo...

Lo malo es que a cuenta de esa bonita cortina de humo del macarra del metro, está todo el mundo progre pretendiendo que se cambie el código penal (¡otra vez!) para eliminar alguna garantía procesal más. Se pongan como se pongan el macarra cometió una falta. Por una falta, por más que nos parezca asqueroso el tipo, no se va a la cárcel. Como no hay cárcel, no es necesario que el fiscal esté en la declaración. Y cuando todo esto haya pasado, lo juzgarán y le pondrán una multa. La así llamada "alarma social" consiste en que si sales en la tele tienes que ir a la cárcel.

lujaban dijo...

Pandilla de provincianos de tercera!!
Donde esté Valencia...

El Cerrajero dijo...

Lo repito, la única salvación de Cacalunya es proclamarse Paissos Valenciá del Norte.