viernes, 5 de octubre de 2007

Vodafone

A ya casi un mes desde que lo pedí, hoy me dicen que tuvieron problemas con UPS, pero que me será entregado en el plazo del próximo mes; esto después de una hora al tf intentando confundirme.
el 18 del pasado pedí la conexión usb a internet que anuncian; a fecha de hoy Vodafone sigue sin dar señales: pero eso sí, la factura si la han mandado.
Pedirán luego que nos creamos su publicidad, si en el tf de atención al cliente no solo no atienden sino que intentan confundir; mienten cuando dicen plazos de entrega, mienten cuando se les pilla en falta y mienten cuando se ven pillados.
Vodafone hace una publicidad engañosa, mienten engañan e intentan confundir, sea sabido.

Continuan la estrategia de "le paso a...." y acaba la musiquita colgandote el tf. Creo que esto si no es delito poco le falta; así que mañana a primera hora habrá que consultarlo, y os informaré de estos impresentables.

No hay comentarios: