domingo, 25 de noviembre de 2007

La amargura amalgamada

En este momento la realidad nada ocultable es que la clandestinidad, los héroes antisistema, los perseguidos y acosados por un poder totalitario son gente rara: no son progres, luego todos son fachas.

A aquellos que han consolidado su vida, de la base hasta las grandes fortunas a un esquema "progre" del mundo: todo está mal pero yo lo sabría arreglar si me dejaran, todos esos que se ven ahora instalados en el sistema,no pueden dejar de ver que han fracasado como personas: ninguno es lo que en sí mismo creen que son y merecen; la realidad les dice que no han llegado ni personal ni vitalmente más "arrriba" que sus padres, pese a que tienen como dogma científico que "hay que matar al padre" y sin embargo son la primera generación en la historia de la humanidad que van a dejar menos "herencia" y peor a sus hijos que la que recibieron de sus padres.

Debe de ser doloroso el ver que con lo grandes que se encuentran a sí mismos, el metaprogre es zp y pepiño su profeta: esos dos, como todos en ese gremio, no se han preocupado en hacer, trabajar o crear algo, si no en destrozar lo que estaba a su alrededor, frenar las emergencias y hacer daño a los otros para saber que están ahí: no tienen valor en sí mismos, sólo por oposición: por eso se enmarcan en el materialismo histórico, la teoria de los opuestos, la tesis y la antítesis: es la envidia y la codicia las que hablan con pomposidad, y no hay ideología alguna, tan sólo un elevado nivel de soberbia, que ahora le llaman autoestima, un elevado nivel de maldad, a la que llaman "ser positivo " (o proactivo, nuevo palabro que empieza a asustarme)y tan sólo una gran incompetencia hacia fuera y una enorme vacuidad hacia dentro: necesitan hacer daño a otros para sentirse vivos, porque en sí mismos no son nada, nadie, no llegan, no llegarán: pueden romperlo pero no saben construirlo.

Y es normal que España esté como está. Los provincialismos marcan una pauta de definición "científica" del estado; por degradación de la educación la gente es realmente cateta, palurda, burda y bestia. Entonces, manipulados por los de siempre (si, el ministerio del interior, si, la progrez, si (¿de donde sale ese dinero?) salen a hacer actos "antifascistas" sin saber ni siquiera el significado de la palabra, al punto de que acaban a palos hasta entre ellos: eso es la algarabía. Les importa una mierda que haya un muerto: ellos se encuentran a salvo, porque ellos no son "pueblo": ni Montilla, ni zp, ni Lerma, Ni Rajoy, ni F. González, ni Zaplana, ni,...han consentido que sus hijos se mezclaran con el pueblo: todos a la educación privada, y a hacer el pijo a Nueva York cuanto antes, paga el estado fascista y reacccionario (a eso le llaman utilizar al sistema para su destrucción; se llama envidia)

No están fuera de ese argumentario el pp: es un partido progre científicamente organizado en partido, y jóvenes: ningun partido tiene una seccion de viejos. Por lo que ha hecho Rajoy de "estoy con vosotros pero no estoy" sabemos que es un progre guay recrecido; las palabras de Costa insinuando que la manifestación estaba politizada, o algo así, le costaron a un tal Broseta de Valencia las iras de toda la blogosfera: Cerrajero, ¿recuerdas cómo le zurramos al tal Broseta que queria presidir a la AVT?

Pues ahora hay que utilizar el mismo rasero para el pp. Para todos: la presencia testimonial en la manifestación sólo es testimonio de las peleas internas de poder en el pp, no de una idea de España, de política o de gestión; tan sólo de pelea de amiguitos guais, la misma que llevan con zp pero entre ellos.

Si son gente que han de resolver su adolescencia; tendrán toda nuestra ayuda. Pero que se hagan a un lado: España necesita a alguien ahí que asuma el mando, no con criterios de venganza sino de crecimiento, no con la idea de salvar al mundo, si no a ser posible que sepa que si Cristo no lo consiguió, menos los hombres; alguien que considere que el pasado es la herencia a transmitir y no la pasta a pulirse; alguien que haga un proyecto de educación serio, y no esas mariconadas que hacen los unos y los otros, y un ejército de verdad, y una policia a la cual poder respetar; alguien que no sea un tarado.

O sea. No valen ninguno de la clase política conocida ni amiguetes.

Pero la gente es imbécil: votan con criterio de pertenencia, de club de fans, y se alegran si ganan los suyos, se alegran más si tiene una desgracia el contrario, y siguen votando a los mismos siempre aunque les estén amargando la vida. En ese sistema, el mundo occidental va a la cadencia total: si esto es lo que hay, que vergüenza.

Un baile de cursis enriquecidas en el cual el que ha trabajado es el unico que va sucio; los demás tienen la pomposidad y al que viene del trabajo no le dejan entrar; un baile de cursis y señoritingos inútiles; un baile con orquesta "Recién llegada de Nueva York" despreciando a la banda del pueblo; un baile donde para entrar hay que ir vestido con la apariencia conformada: pero sólo vale eso, la apariencia. Debajo no hay nada. Mucha pose de dignidad de ofendida, mucha apariencia de Dama, pero la cenicienta es la que vale y las hermanastras son las que mandan.

Todas las que no son nada, son cursis: parece que tiene cultura pero detrás, no hay nada. Eso es la política en España hoy.

Hay que cambiar el sistema; volver a los orígenes y olvidar esta época funesta en el sumidero de la historia.

Así vamos. Nos vamos a la mierda.

Los perseguidos ahora somos bloggers, "fachas"; la clandestinidad en la administración es ser de derechas; la creatividad, el enriquecimiento y la "lucha contra el poder establecido" es facha. Ante tal cúmulo de fracasos, la progrez va a reaccionar matando: jamás reconociendo que contra lo que pretendían combatir era a ellos mismos, encerrados en su histeria pasivagresiva.

Y pepiño convencido de su gran papel para la historia. Hay que joderse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos jodidos ignacio. Muy buena entrada. Mañana escucharé atentamente.

o s a k a dijo...

potente entrada

mis felicidades

n a c o
desdelascloacas