domingo, 4 de noviembre de 2007

Atentamente:

He leído que eres un excelente amante .Sigo tu blog , y lo comentaste en otro .
Te imagino  haciendo jadear y volviendo locas a tus amantes , haciéndolas gozar  pasivamente cuando las acaricias .Desnudo , hermoso . metiéndola dentro de un único empellón.
Te imagino , y me gusta una barbaridad .

 

Ese es el más reciente.

Pero de todos mi preferido sigue siendo un clásico ya para mi:

"tienes cara de niño malo y voy a tener que darte unos azotes"

Son parte de algunos de los muchos correos que recibo, no para publicar, para eso está mi dirección en el blog; los hay que son realmente creativos, los hay sugerentes, los hay de todo tipo. No pongo los remitentes, claro. Pero algunas son reales.

Y uno escribe sobre la inquisición, la dhimmitud, la degradación de la sociedad occidental, a veces con humor, para esto. Pero pasa esto.

¿Debería abrir un blog porno?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes. Es lo que pasa con tanto maricón suelto. Algunas andan desesperadas. Paciencia. Sabes que me solidarizo contigo, pero que mi condición de hombre casado me impide ayudarte. Resignación ignacio. Y valor. Ese toro necesita valor y fuerza.

Murgan dijo...

jo... Qué fuerte, chico. Te sigo desde hace tiempo y nunca pensé que recibieras mensajes de ese tipo o comments bloggeros tan obvios. Vamos, al menos no por tus escritos. No sé qué darás de ti en las distancias cortas. Realmente es lo último que me provoca al leerte. Saludos y paciencia... El mundo es un mercado de carne en el que no estamos obligados ni a comprar ni a vendernos, pese a lo que "infecta" eso que llaman "subconsciente colectivo".

Ignacio dijo...

Lo de las distancias cortas es ecuación de facil solución: no hay distancias cortas.
Así de simple.
Me alegra que hayas dicho algo porque ya me repasaba yo a mi ismo buscando mi venia pornia, porque la verdad me tienen muy abrumado con este tema ultimamente.