miércoles, 28 de noviembre de 2007

La historia es una sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.

Hay cosas en Moa, Vidal y Jiménez Losantos que son más que discutibles, y que sería creativo hacerlo: desde hace años me las callo, ni las digo ni las escribo, para no dar alas a la progrez, que bien necesitados están de argumentos, ya agotados en sí mismos: explicar la guerra civil en la universidad de Valencia debe ser divertido: yo fuí alumno y desde luego, ahora iría a clase porque es de risa.

Me he privado del placer de poder entrar en discusión como me gusta y donde me gusta y en lo que me gusta porque cualquier cosa puede ser utilizado en contra tuya: en esa sociedad vivimos.

Ya avisé de que la estrategia de la tensión in crescendo sería letal para una derecha si se seguía el criterio pp; ya está siendo letal, de la manera mas vil: se ataca uno a uno; sea un bloggger, sea Moa....poco a poco, a ver hasta donde da de sí la cuerda. Como vamos cada uno por su lado, no somos borregos de consigna, poca solidaridad hay; allá cada cual se las componga.

Por eso tiene mayor mérito ser francotirador en ésta sociedad: estamos solos; a Moa lo defenderán en la cope, lo cual les honra; a los bloggers, algunos nos defendemos entre nosotros, pero la disipación de la derecha en España está favoreciendo a la progrez.

La decisión es de si es más importante acaparar el poder o servir a lo esencial. Cada cual decida; yo sé quien soy; los del pp no saben quienes son. Esa es la diferencia.

Coda:

El hacerse la foto con la Copa América por parte de Camps, quedará muy electoral pero ha sido la metida de pata que ha hecho que se montara lío en unas regatas que son preciosas: ahora, montado el lio, se hacen a un lado, ya tienen la foto, y la realidad ya solucionará las cosas, que con suerte me haré otra foto.

Eso, no es manera de hacer las cosas.

Metaescrito:

En círculos determinados de Valencia, una elementa ha hecho correr la voz de que yo soy una persona violenta.

Indagado el rumor, llego a la fuente y le pregunto ¿porqué dices que soy violento?

-Porque tu  eres consciente de los asesinatos que hay que cometer para que tu comas.

Es una Vegana que considera que como como carne, soy malo; soy violento por ello. Y esa fama me está dando. No dice que soy carnívoro: dice que soy violento, que es de más impacto social. Porque ella sabe la verdad de todo, claro.

Igual de paso es una venganza porque no puede ligar conmigo pero claro, si pienso eso es que soy un machista misógino.

Mandan huevos.

6 comentarios:

o s a k a dijo...

la duda que planteas es más que razonable, porque en el momento en que comienzas a criticar a los tuyos, parece que automáticamente le estás haciendo el caldo gordo a los otros

absurdo

de modo que la sana crítica se convierte en argumento destructivo en boca del necio

demencial

n a c o
conóceteatimismo

Claudedeu dijo...

No manda huevos: manda lechugas. Que para poner los huevos, la gallina debe sufrir lo suyo y te podrá acusar de criminal. Menuda zopenca la tía.

Luis Amézaga dijo...

Pero qué animales te comes tú? También creo que ésa quiere un bocado, de los violentos ;)

El Cerrajero dijo...

El (des)gobierno de Rodríguez el Traidor promueve el liberticidio.

Censura a blogueros como HLH, intento de encarcelar a Pío Moa, Sogecable deseando castra a Intereconomía TV, obsesión por silenciar a las víctimas del terrorismo, Alcaraz sentado en el banquillo de los acusados...

En marzo veremos de que pasta estamos hechos los españoles, aunque algo me da en la nariz a que hay un porcentaje enorme de pasta boñiguera.

Ignacio dijo...

Cerrajero: mientras tanto, el pp habla de cambio climático.
Y lo que más abajo te cito y no has leido: por menos de la de Costa del otro dia, recuerda la que le endiñamos a Broseta.
No me fio del pp.

pcbcarp dijo...

Ese es mi problema, que creo que mandaría a un campo de reeducación antes a los colgados vegetarianos-neobudistas-postcristianos-sufís-niueis que al pobre Moa que, aunque no es en absoluto santo de mi devoción, por lo menos escribe.