lunes, 26 de noviembre de 2007

¿a que acabamos en la cárcel?



No ha tenido mejor ocurrencia Persio que ponernos a todos en un libro de papel, para que puedan subrayar y todo eso; parece mentira; acabaremos en la cárcel todos.

O eso, o es que tenemos razón.

Doy fe del esfuerzo y la creatividad que ha desarrollado Persio para sacar esto adelante; La Galaxia apoya su iniciativa: sólo se vende por la red; y cuenta con subvenciones para realizarlo de Washington, Langley, y varias asociaciones de Neocons norteamericanas.
Parece ser que es el libro de cabecera de Mr Danger.

9 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Tengo algunos contactos en la cárcel. Puedo conseguir una celda con vistas a pasillo.

Anónimo dijo...

Yo quiero una celda con vistas a pasillo.

Persio dijo...

Yo no sé si una celda a cuadros o a rayas...

Ignacio dijo...

Al primero que se le caiga el jabón al suelo lo pateo.

Claudedeu dijo...

La solución a lo del jabón queda en usar gel Sanex. Ya está bien de mitos, coño.

Decentes dijo...

Yo le dije clarito a Persio que borrase las injurias y calumnias de mis escritos, asi que si vienen a por mi les dire quien es el responsable.

Ya le he dicho a mis padres que ahorren para la fianza.Saludos

Ignacio dijo...

No, si al final llamar por su nombre a pepiño el de los palotes serán injurias y calumnias

El Cerrajero dijo...

Tal y como se está poniendo eZPaña, tal vez la cárcel sea el único reducto de tranquilidad y orden xD

Martha Colmenares dijo...

Hola Ignacio, gusto saludarte.
Enhorabuena por Persio, logró su reto en tiempo record además.
Bueno ahora con libro, ya veremos, pero ha servido para sentar un gran precedente.
Un abrazo desde Venezuela,
Martha Colmenares

P.S. La otra vez se trató de un fallo tal como dijiste, gracias.