jueves, 8 de noviembre de 2007

Galaxia diagnósica

Dado que aquí si escribimos examen no lo hacemos con cs, y dado que tras este aire extraño que hay ahora vendrá después el cambio climático  de Gore (lo que antes se llamaba invierno) y puesto que la COPE se empeña en decirnos que no debeis medicaros solos, aquí os dejo las medicinas adecuadas para pasar los rigores del cambio climático equinoccial, cuya receta debeis abonarme todos y cada uno de vosotros.

Sirven no solo para los constipados sino también para las afecciones del alma, y curan los pies planos.

 

 

Bayer_Heroin_2  

 

jarabedoble1a

 

Y para que vosotros no seais menos, esta medicina es para que la receteis en dosis masiva a quien considereis:

Capsulas

 

 

Eso si: mirad a ver no sea que necesiteis gafas:

 

 464583029_f9bacb7665

 

Y considerad los nuevos productos informáticos adecuados:

MS_MIGRANE

 

Si es que realmente, la galaxia es un servicio al ciudadano, esencial.

4 comentarios:

Interruptor dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones de salud. Te las pagaré, no lo dudes.
¿Tú crees que las cápsulas de KELEDÉN me solucionarán mi malestar intestinal cada vez que recuerdo que estamos gobernados por un Zinvergüenza? ¿O eso no tiene solución?

Claudedeu dijo...

¿Y no tiene Ud. nada para los achaques del totalitarismo? Me están produciendo psoeriasis.

El Cerrajero dijo...

Me ha encantado el desnudo de la hormiga xD

P.D. Lo que me comentaste del Google Reader ya lo han arreglado según me comentaron. Era otro fallo de esos que ya son marca de la casa.

Ramiro Semper dijo...

Muy bueno lo de las medicinas. Lo del Jarabe de Heroína es una pasada. Un post genial y cachondo.