lunes, 19 de noviembre de 2007

Patonomía anatológica

Sabiendo que hay que tener los pies en la tierra y no hacer castillos en el aire, zp asienta su proyecto pólítico sobre bases bien sólidas. Como él quiere ser premio nobel de lo que sea y además el mandamás de la onu, va sembrando contactos y relaciones donde puede ser apoyado a esos fines: por un lado, soltándole dinero Español a todo mindundi de la sección científicamente correcta de la progresía: por eso estamos desbordados ahora de clima cambiático. Por eso estamos forrando a los vividores del asunto.

Como además tiene los pies en la tierra, sabe que para ser el presidente del mundo (o sea, el mangante de turno en la onu) necesitará la mayoria de votos. La mayoría de paises en la onu son tercer mundo, musulmanes y demás retrasos culturales que se niegan a progresar a cambio de crear unas oligocracias desbordadas de dinero: a esos se dedica, con todo su esfuerzo; nada hubiera hecho por los españoles en el Chad: sus miras van a su necesidad de ese voto en un futuro; nada objetará a esos paises: busca su voto simplemente para el futuro, esa siembra hace, considerando también los presuntos contratados por el psoe para su programa de no se qué: todo va dirigido a su plan de dominar el mundo.

Eso en política internacional.

En política nacional él va ser el super progre que salvará a España del atraso, a las mujeres de sí mismas y establecerá el orden que científicamente ha elaborado en noches confusas de lecturas profundas en sabiduría oculta reflejada en frases en sobrecitos de azucar de bares; encantado de verse pensar a sí mismo, sabe que la historia discurrió por caminos que no eran los adecuados pero él hará el esfuerzo de reconducir la realidad a donde deberia estar y no a donde está porque el curso de la historia no ha sido el que debería haber sido, sino el que ha sido. El lo arreglará a un perfecto estado de cosas que se regodearán en su perfección y será la estrella de todo el orbe, las chicas llevarán su foto en la carpeta y los hombres lo envidiarán porque los habrá conducido a un estado de cosas perfecto, él lo sabe, el mundo va a descubrirlo: sabe que hará lo mejor para todos y será un ejemplo a seguir.

Con esos objetivos y esas consideraciones es como se comprende su actitud, su posse y sus no hechos; sus actitudes y sus disparates. Su cabeza va por ahí, y no por otro sitio, y lo que se ponga en contra, será masacrado, con talante y sin que se vea, claro. Con estos parámetros comprendereis mjor a zp; sabreis por donde va; corregirme si me equivoco.

 

Pero claro, enfrente hay una oposición, que se dedica a decir lo mismo que el pero con acento mas guai, simplemente, ¿o será que no hay oposición?

A ver si al final va a ser una competición a ver quien es Sissí Emperatriz, o algo similar. No me extrañaría nada.

5 comentarios:

Piru dijo...

Pues claro, ignacio, lo has dicho muy bien: se trata de quién va a ser la reina del baile. Para ello, las víctimas del terorismo estorban, Ramírez dixit, que son unos radicales, ¡oigh, qué asco!

El Cerrajero dijo...

Con esto del calentamiento global no dejan de aparecer frescos.

Luis Amézaga dijo...

No te corrijo. A veces pienso que le otorgamos una mayor capacidad de cálculo de la que en realidad tiene. Le sale tal cual y confía en su suerte.

La oposición. Están a ver si la pesoe, con su tendencia a las barrabasadas, pierden las elecciones, y hacen bien, porque ellos no las ganarían ni locos. Y sobre todo, insisto, este país se ha hipotecado para muchos años a partir del 11M, y los terroristas tienen en su mano la victoria de unos o de otros. ¿Triste?, ¿duro? Pues sí, pero es lo que hay. Y Zeta lo sabe, por eso habla de que no utilizarán el terrorismo como arma política. Claro, ellos ya han gastado la munición y no quieren que los otros hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

Menudo jeta el zETA. Y menudos soplagaitas enfrente...

lujaban dijo...

De aquellos polvos (con perdón), estos lodos...