miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Revelación

un nuevo contrato con la naturaleza”

Después, Pepiño bajará del Monte más próximo con las tablas de la ley.

Carmen Calvo derribará las murallas de Jericó y de la Casa Blanca.

La Narbona, Separará desalando las aguas de los mares para que pasen los elegidos por el politburó.

Caldera derribará a Bush de una pedrada.

Poncio Llamarazas abrazará la verdadera fé y se lavará las manos con mistol.

El pueblo elegido, después de haber vagado por el desierto lejano aznarista, alimentado por el maná zp, llegarán al paraiso, donde todo sera estupendo y maravilloso, y científicamente correcto.

Y todos los dias habrá mercadillo medieval.

Addenda:

Necesitamos URGENTEMENTE el tf. del camello que surte a la Moncloaca.

3 comentarios:

Embajador dijo...

Creo que en la Moncloaca tienen una plantación de marihuana clarisimamente afectada por el cambio climatico. Los efectos están siendo aterradores.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

"Necesitamos URGENTEMENTE el tf. del camello que surte a la Moncloaca."

Eso, eso, yo también quiero.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Muy bueno. Yo también quiero ese teléfono.