miércoles, 14 de noviembre de 2007

La falacia

Consenso y democracia son las palabras que más se escuchan cada vez que algún representante del pp habla.

Saquen ustedes el ochenta por ciento de los votos, que no necesitarán más: el consenso lo han de tener con las personas, no con los amiguetes de los otros partidos.

El asunto es que quieren llevarse bien con su círculo social vendiéndonos una paz política ridícula en su planteamiento;no cuantifican la verdad: si la gente les apoya masivamente, pueden hacer lo que quieran. Eso es lo que sería democrático.

No el buscar apaños para llevarse bien con los otros, en un baile de alta sociedad.

Eso sería la democracia, no intentar perder las elecciones en nombre del centrismo.

¿Porqué quieren perder las elecciones? Realmente, España necesita un partido de derechas y uno liberal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero más que el comer...

Interruptor dijo...

Pues yo no soy capaz de responderte a la pregunta, no sé por qué diablos tienen tanto interés en perder las elecciones. Pero lo que sí puedo decirte es que cada vez me encuentro a más gente que en el pasado les votó y que no piensan hacerlo ahora, cada vez más gente está hasta el culo de sus cambios de criterio, de las gallardonadas, de la blandenguería, de lo complejitos y del centrismo empalagoso. A ver si reconocen de una vez que se puede ser de derechas y llamarle a las cosas por su nombre y así ganar elecciones, que miren a Sarko y tomen ejemplo de lo que es no tener complejos y si te equivocas ya asumirás las consecuencias, pero sin pañitos calientes.

Piru dijo...

Si ofrecen pasteles, mi dieta me impedirá votarles.

Geshcann dijo...

Pues yo creo que el problema somos nosotros mismos, o la mayoría de los españoles vamos. Creo que a la gente le gusta ese baile de alta sociedad, y les parece moderado y bonito el consenso entre partidos... yo creo que en el término medio está la virtud XD.

Saludos¡¡¡¡

Luis Amézaga dijo...

Se les está poniendo cara de perdedores. Tienen suerte, porque aquí al final se vota según lo que quieran los terroristas.

Iojanan dijo...

Las elecciones las tienen ganadas los pseudo mafiosos sociatas y las ganarán porque su masa electoral bala a una voz concreta. El marido de Sonsoles es tan, tan, tan pasteloso y sabedor de lo que tiene que ofrecer a una sociedad quebrada, a unos jovenes que lo único que aspiran es a tener un seat ibiza TD para ponerlo a 220, que es imposible el desbanco de esos que se llaman progresistas. Simplemente aplican la máxima de dar lo que te piden y si no saben que pedir se lo inventas tú, que para eso están los mentirosos.