viernes, 9 de noviembre de 2007

Han vencido

No es un problema que Llanera, una empresa que será lo que sea, pero que ahora en quiebra manda a la gente a la calle. Ni es un problema que no hay manera de comer decentemente a un precio asequible.

El problema es que zp haga su Alianza de Civilizaciones, a pesar de la realidad, para demostrarse a sí mismo que es el héroe que cree ser. El problema es que la ministra de fomento crea que es la superwoman. El problema es que Rajoy como los de la oficina siniestra de la Codorniz cree que por escalafón le toca ascender, y habla y actúa como si fuera alguien importante.

El problema es que Vidal Quadras llama a los imbéciles por su nombre; porque en este país nadie sabe leer: de hecho, nadie se ha dado cuenta de que la bandera vizcaína es una copia daltónica de la inglesa. Decir eso es ofender. Decir que la incompetencia demostrada de la burguesía barcelonesa amparada por el victimismo como forma suprema es la que está consiguiendo que se hunda la ciudad: no solo la economía, físicamente se hunde una ciudad. Eso no se dice, eres políticamente incorrecto, hay que ser relativo.

El problema es que Aznar diga su opinión; de hecho no tiene el derecho ni a tener opinión, ni a hablar, ni a existir.

Por lo demas, todos debemos centrar nuestros esfuerzos en el cambio climático.

Desde el once de marzo, mucho que me pese a mi, pero la derecha en España existe gracias a la cope, Jiménez Losantos, Cesar Vidal e Ignacio Villa.

Lo que han hecho en el pp es de las que pasan a la historia: no es extraño que en el MSV los tengan a todos galardonados con los premios "Niceto" un presidente del gobierno de la derecha que se rindió a la izquierda. Eso es lo que tiene la derecha en España.

La derecha por tanto es lo que gira en torno a esos locutores, lo que hay en el pp son una serie de petimetres que buscan subir o saltarse en escalafón, y nada más.

Y ninguno de los tres me apasiona, más bien lo contrario, pero la realidad es esa. Pese a quien pese.

Se están exterminando a cristianos por el hecho de serlo: no en desiertos lejanos, sino en Londonistán y Berlín; la carencia de gente de verdad y no de gandules importados está generando una crisis en europa similar a la que obligó a la reconquista, y aquí el problema es discutir sobre memeces, defender lo indefendible y que Mariano en la mañana se encuentre muy presidente: no pasa nada, zp sabe que es dios. Y Pepiño es su mofeta.

Se ha caido la economía, y es estrepitoso: va a ser algo de escándalo: el problema es generar más funcionarios, para Rajoy.

Y la impresión que da el asunto del pp es que hay una pelea de mariquitas locas en Madrid a ver quien es la reinona; y nada más.

España, hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos un partido de derechas más que el comer.

Te sales hoy ignacio.

Piru dijo...

El problema es de principios: unos presumen de ellos y otros se avergüenzan.

Luis Amézaga dijo...

Dónde hay que firmar.

Su "conclusión" algunos la llevan a rajatabla: "...todos debemos centrar nuestros esfuerzos en el cambio climático".

lujaban dijo...

Bueno...
Si,pero no del todo...
Pueda ser...
Lo que es cierto es que o la derecha se desacompleja y los pone over the table o esto se va a tomar vientos.