domingo, 4 de noviembre de 2007

Progres

Saben que de ellos depende la salvación del mundo: el fascista de Cristo fracasó, claro, era de derechas, judío y de la iglesia; pero ellos saben LA VERDAD y saben como hay que salvar el mundo: de que el clima sea cambiante, o de que haya hambre y pobreza, ellos saben las soluciones a todos los males del mundo: donde fracasó Cristo, triunfan ellos.

Y por lógica elemental, saben que los pobres negritos deben ser salvados de sus padres para llevarlos a una vida mejor; así  los roban, trafican con negros, hacen esclavos pero bajo apariencias legales y sentimentaloides, y degradan a la humanidad.

Ellos tienen razon. Yo no.

Por eso las ONG TRAFICAN con seres humanos, lo que antes se llamaba esclavitud (que la inventaron los moros) ahora se llama "solidaridad revolucionaria" o algo así.

Esa gente y esos conceptos de salvar a los pobres, o de salvarnos de nuestra ignorancia (no nos creemos la globalgorización) o salvarnos de Aznar, o salvarnos de lo que sea, son los que mandan en España y en occidente hoy, al menos socialmente: por favor, no nos salven, ni nos apliquen la eutanasia.

Porque si no hay un problema, le pegamos fuego al bosque y así explicamos que hay que apagarlo y el calentamiento global. Son gente así.

Aprendan un concepto católico, tradicionalista, romano y cristiano: se llama Humildad.

Y dejen a la gente vivir su vida en paz, entrometidos. Nazis, gentuza, infraseres, progres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena ignacio.

Ignacio dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Sí q es bueno. Sobre todo las 2 últimas frases, se puede decir + claro?

Y amigo, respecto tanto a éste como al post de abajo... che la forza sia con te! ^_^