martes, 27 de noviembre de 2007

Que bonito todo y que bien nos lo pasamos

Los sindicatos no dicen nada. De nada. En un momento en que la esclavitud se está extendiendo por España, a los sindicatos ni se les oye. Nada.

Con Aznar, la que liaban cada vez que alguien se le rompía una uña.Ahora, todos a una, a darle al cambio climático, para que no se nos note la inepcia, y no hagais olas no nos vayan a sacar de la piscina.

Porque claro: lo que preocupa al hombre es el cambio climático. A poco que lo estudies y lo expliques te das cuenta de que a la gente lo que le va es culpabilizarse y mortificarse, se sienten protagonistas sintiéndose culpables o algo así, de ese modo, los políticos a jugar en su campo. En Valencia han aprobado cientoveinticinco medidas contra el cambio climático.

Es decir:

-Se mantienen las sobredosis de dinero a los vividores en la universidad, y fabricantes de pps contra Aznar en general.

-Se crean determinado numero de puestos de funcionario para que los adecuados puedan hacer adecuadamente pps contra Aznar.

- Ni una de las medidas contiene algo esencial para un país: cordura.

- Y no han hecho mercadillo medieval de casualidad.

Mientras tanto ablaciones de clítoris; palizas a las moras, a los cristianos, hundimiento económico, parálisis social, miedo en la gente, desamparo en los ciudadanos:

pero siempre diremos que hemos luchado contra el cambio climático.

En La Galaxia, hace tiempo que navegamos por el hiperespacio venciendo a la gravedad y no nos tiramos tanto el rollo ¿sera ese el truco?

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

He visto al sindicalista Méndez aplaudiendo arrobado a un burgués como Solbes, que iba de chaqueta de lana abotonada. Va a ser cierto que ya no hay lucha de clases, sólo gente con clase o sin ella.

o s a k a dijo...

podrías empezar a vender manuales de cambioclimatismo en fascículos, a ver si hacemos carrera contigo...

n a c o
encaídalibre