jueves, 22 de noviembre de 2007

Quinielas

Una manifestación es la demostración de que la democracia no existe: cuando la gente se echa a la calle más o menos organizada es porque no hay medios por los que el estado les de confort.

Es decir: que no hay nigún partido o estructura política que defienda los intereses e inquietudes de toda esa gente.

Que el pp mande a los de segunda fila a esa manifestacion, tan sólo es una evidencia de que hay dos sectores enfrentados dentro del pp, y buscan el populismo. Dan por supuesto el voto de esa gente como voto "al menos malo" y por eso siguen con su estrategia de vivir al margen de la realidad de la gente instalados en su realidad de contactos, follones y asuntos de círculos reducidos, pasando de la gente como pasan de todo. ¿alguien del pp ha dado algun tipo de explicación de porqué a los medios del grupo prisa ya no se les hace boicot? sí os pidieron el apoyo para hacerlo, no os piden el apoyo para dejar de hacerlo.

La manifestación tan sólo es una expresión de rabia. No hay que votar al pp y además hacerselo saber: si se comportan como pepiños, como tales sean tratados.

Y no vale lo de las pancartas y su afán de protagonismo:

¿cuantas leyes han propuesto en el parlamento?

¿cuantas cosas llevan en el programa electoral, y a cuanto se comprometen?

No por favor: que nadie me diga lo del cambio climático.

Es asunto de que Rajoy ha decidido su equipo con su criterio, mirando a su status en el cual se ve ya como líder total y reconocido en el mundo, y ajusta con sus votantes más conspicuos, que no son los de centro ni los indecisos, sino cuatro piernas de Madrid con más o menos relevancia social, con los que por alguna razón quiere quedar bien.

Por eso no va a la manifestación, por eso no hay que votar al pp.

Y si quieren el voto de la gente que digan cosas concretas, que digan algo, se comprometan se mojen y tomen partido, ellos, a favor de la gente, no la gente a favor de ellos. Para eso ya tenemos el futbol. Y a mi no me gusta el futbol.

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Por mí como si no va ninguno de los peperos. Como bien saben los que iban a las manifestaciones en Donosti de Basta Ya al principio, éramos docena y media, luego multitudes y luego la desaparición. Con las organizadas por la AVT pasará lo mismo. Al principio cuatro gatos, luego multitud, y al final otra vez la soledad. Es ley de vida. Mi voto está en venta. Espero ofertas.

Anónimo dijo...

Pues el futbol es el deporte que más le gusta a los españoles.

o s a k a dijo...

el sábado a gritar y dentro de unos meses ya se verá

n a c o
comproelvotodeDonLuis

Interruptor dijo...

Yo no compro votos que con la temporada navideña ya tengo bastantes gastos.

Cierto es que le PP no está haciendo absolutamente ningún mérito para ganar las próximas elecciones, pero yo les votaré. El porqué es sencillo: lo prioritario ahora es que Zeta y sus radicales se hundan en las profundidades y no sean más que un mal recuerdo de una pesadilla. Después de que Zeta desaparezca ya habrá tiempo de darle a Rajoy donde se merece y de exigirle que barra la casa, que la tiene llena de mierda. Después vendrán autonómicas y municipales donde podremos votar con la papeleta del PP y el nombre del líder imbécil tachado para que vayan tomando nota. Pero ahora hay una prioridad absoluta: borrar por completo al Zenutrio energúmeno y su secta.

Ignacio dijo...

Con eso cuentan, con ese voto, hacer lo que les de la gana y luego nos apañemos. no son gente de fiar

Anónimo dijo...

Joder, mal si votamos, mal si no votamos, mal todo. Estamos desamparados...

Ignacio dijo...

¿mal si no votamos porqué?
No daré yo mi voto a sostener esta socialdemocracia nazi, el pp es la misma opción pero con acento guai.