jueves, 29 de noviembre de 2007

Mensaje sin clave

A Hartos de zporky:

 

Las próximas elecciones en número de votos gana el pp. Gobernará zp en coalición con los provincialistas; que para eso les han dado alas.

Habrá, después de mucha algarada y dignidades ofendidas, un congreso del pp, y Gay Ardón será presidente del pp. Luego, hará coalición para gobernar con ciu y pnv.

Y todos los disgustos que te pillas, y toda la fe que estás poniendo en que la derecha es mejor, no está equivocado: lo que pasa es que el pp es lo que es, y nada que ver con la gente que le vota. Ellos, no te preocupes que se asegurarán bien de caer de pié.

Y la gente que le haceis el trabajo sucio, aquí, pero sobre todo en la calle, dos palmos de narices, se os quedará cara de gilipollas y tendreis que sufrir aun más la presión progre.

Creete lo del voto útil, y lo del cambio climático.

Pero ponte a cubierto. Los progres son lo que son; a los de zp ya les hemos tomado la medida, y no nos sorprenderán: si te sorprenden los del pp será porque quieras, porque no son los que crees que son, sino lo que son.

Votar al pp es tirar el voto. Así de claro. Darles alas a que se cachondeen de ti.

Y hagan mercadillo medieval.

Guarda el post, con nombre y fecha, que esto ya me lo habías leído, y me lo restregas bien claro cuando me haya equivocado. Pero ponte a cubierto.

19 comentarios:

Embajador dijo...

Ignacio, creo que estas muy equivocado. El PP no ganará las elecciones. A un par de semanas de las mismas ETA sacará un comunicado diciendo que dejan las armas si ZP sale elegido y sanseacabó.

En cualquier caso podríamos hacer una porra sobre la diferencias de votos. Asi por lo menos sacamos algo de divertimento de una situación tan trágica.

El Cerrajero dijo...

Aunque tienes una buena dosis de razón en tu entrada y a pesar de que los del PP decepcionan en muchos temas, hoy por hoy hay que votar a ese partido para forzar a que los del P$o€ se carguen al Traidor.

No es la mejor solución pero es que no hay otra, ni buena, ni mala.

Ignacio dijo...

Se admite la apuesta.
ETA hará algo, pero no colará. En numero de votos gana pp. gobierna psoe con los provincialistas.

Ignacio dijo...

Cerrajero: abstención
Que se vea que el sistema no vale.

Anónimo dijo...

Mensaje recibido.

Elentir dijo...

El problema de la abstención es que beneficiará directamente a Zapatero. Yo iré a votar, tapándome la nariz, pero no quiero que Zapatero siga en el poder.

Fin de los Tiempos dijo...

En este país la abstención sólo sirve para que ganen los nacionalistas, cuyo peso aumenta, está visto.

Como dice Cerrajero, voten PP, que se cargue el PSOE a ZP y luego veremos

Interruptor dijo...

No es voto útil. Es voto inútil votar a otra cosa que no sea PP.

La prioridad absoluta es que el PSOE no pueda gobernar de ninguna manera.

Una vez que Zeta y sus radicales sean defenestrados por sus propios compañeros, entonces atacaremos al PP y exigiremos su limpieza, empezando por Rajoy bajo cuya capa se acomodan los gallardones, feijoos, arenas y demás patulea entre semiprogre y chulesca que habita en la casa equivocada.

Pero si Zeta repite en La Moncloa, ya no habrá nada que solucionar ni partido que limpiar.

Y cualquier voto que no sea al PP es un voto a Zeta. O seáis “derecha volátil” y votad a lo único que puede servir para algo.

La abstención o el voto en blanco no soluciona nada, en España no hay un mínimo de participación para que unas elecciones sean válidas, así que con que votes tres, y dos votos sean para el mismo, ya hay presidente “electo”. Luego ese tipo de votos procedentes de gente antiprogre no son más que un regalo para Zeta.

Embajador dijo...

No deja de resultar enternecedor esa costumbre que teneis algunos (en general los más conspicuos peperos) en hacer que todos los males de España se encarnen en una sola persona. En este caso ZP. Desde que tengo recuerdos políticos he visto hacer esto. Y es simplemente una bonita manera de perpetuar el sistema partidista, de hacernos creer que verdaderamente el poner el papelito en la urna hace que las cosas cambien.

ZP no es ni mejor ni peor que cualquier otro sociata. El dia que desaparezca ZP vendrá otro que hará las mismas cosas o peores. El que manda es el partido, el aparato. Y esto tanto en el PP como en el PSOE.

A mi todo esto se me aparece como las peleas esas de lucha libre que dan en la tele. Donde se dan unos bofetones tremendos, pero nunca hay sangre. Eso si, hay un publico totalmente entregado con sus filias y sus fobias hacia los distintos participantes. Y unos locutores que excitan esas filias y esas fobias para fomentar el crecimiento de la audiencia, y que los promotores puedan engordar sus ya de por si anchos bolsillos a costa de la desatada pasión del público hacia unos personajes falsos. Todo camelo.

Todo camelo menos la pasta que va a parar al bolsillo de los figurantes y promotores. Nuestra pasta.

Ignacio dijo...

¿Porqué dais por supuesto que Rajoy es mejor que zp?


Explicarmelo, porque no lo veo.

La abstención; es una actitud ética: no colaboro con mi voto a este regimen nazi, asi de claro. Me extrsionan con los impuestos pero encima no iré voluntariamente a mantener el circo de esa patulea.
El que quiera borregos, que se los crie; conmigo que no cuenten.

o s a k a dijo...

el pepé no ganará ignacito; me juego las camisetas del camino que estoy diseñano...

n a c o
voydeanalista

El Cerrajero dijo...

# Embajador, la pequeña diferencia es que en eZPaña si hay sangre y más que va a haber cuando el P$o€ inicie la fase de represión.

Daniel Terrasa dijo...

A mí el PP me decepciona cada día, pero les voy a votar, porque en España nunca se vota por un partido, SE VOTA EN CONTRA DE ALGO.

Y yo no soy pepero ni ganas, pero no puedo aguantar ni un minuto más a un gobierno que está destruyendo el país y cargándose la convivencia.

Por cierto, mis predicciones también van por ahí: 4 años más de ZP y naZionalistas, Rajoy defenestardo y entrada triunfal de Gallardón, presidente en el 2012, si es que queda algo que presidir.

Guarda este comentario.

Embajador dijo...

Cerrajero- Para que hubiera sangre en las calles primero tendría que haber sangre en las venas.

Daniel- Tienes mucha razón. La peña vota contra algo, generalmente sus miedos. Algún dia votaremos en favor de algo, de nuestros principios.

Anónimo dijo...

La que has liado...

Ignacio dijo...

A mi estos lios me gustan

El Cerrajero dijo...

'Cerrajero- Para que hubiera sangre en las calles primero tendría que haber sangre en las venas.'

# Embajador, no creas que porque soy cerrajero por mis venas sólo corre 3en1 xD

Embajador dijo...

Hartos- Ni siquiera hemos empezado.

Cerrajero- A alguno le vendría bien ese 3en1 en vez de la gasesosa light.

Anónimo dijo...

Ganará el PSOE.
Gobernará el PSOE.
Y el próximo lider del PP será Rodrigo Rato.
Me juego una Heineken.

Saludos