Como no tengo manera de explicar ni a mis accionistas, ni a mis votantes, ni a nadie que he hundido la empresa, entonces, monto lío e incluso meto en la carcel a un blogger, con lo cual "activo" el presunto boicot a presuntos catalanes: así ya estoy cubierto: no nos boicotean porque sean malos, seamos impresentables, o el producto es una falacia; no: hay una conjura contra nosotros, los catalanes, porque el mundo nos odia porque somos maravillosos.
Así no sólo favorezco el provincialismo, sino que además excuso a otros que son igual de mentecatos que yo, y abundo en el victimismo para tener la excusa para sentirnos más ofendidos y poder llorar más y pedir mas prebendas.
Porque de trabajar, ni hablar, claro.
Pero claro el paranoico soy yo.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
5 comentarios:
Tienen un problema. La cárcel se les está quedando chica.
Somos diez millones. O habilitan una isla-presidio o lo tienen complicado.
J*der, estoy ahora con una mie*da winblows y salta una ventan de ilead en tu blog.
Bueno, a lo que iba, no te preocupes por los cataplinos porque no hay nada que no les cure una dosis de dinero público.
¡Cáspita! El procedimiento táctico lo conozco, pero no me entero de nada.
¡de eso se trata!
n a c o
sevendevoto
Publicar un comentario